jueves, abril 16

Cosas varias



Ayer fui al cine, hacía eones que no iba, y la peli elegida fue Gran Torino. Gran peli, Eastwood es un jefazo y tal y tal... la verdad es que lo que me ha llevado a escribir esta entrada no es la calidad del film sino ese crimen que han perpetrado los dobladores al poner voz a los pandilleros que pululan por la peli. Uff... el horror!!! es increible como puede ser tan nefasto, de verdad, casi parece un cutre video de youtube doblado por amiguetes con un par de tragos.
La sensación de asco que produce escuchar semejante aberración sólo es similar a la experiencia de ver el Resplandor (otro hito en el mundo del anti-doblaje) y de intentar ver/escuchar (esto ya entra en el terreno del S/M) School Of Rock con el inefable Dani Martín haciendo de las suyas.
En fin, la-men-ta-ble.
Siguiendo con la peli que me ha llevado a salir de mi encierro y escribir una lineas, otra cosa que me llamó la atención es la canción que sale en los títulos de crédito. Salí del cine especulando con los colegas la autoría del tema, yo me decantaba por Tom Waits porque la voz con la que se abre se me antojaba clavada a la del histrión de Pomona. Pero al indagar por el internete me encuentro que es una composición del tío Clint (junto a Jamie Cullum) y que es él mismo el propietario de esa voz rota que se gasta Waits.
No es que me sorprenda, ya que Eastwood es famoso por componer la mayoría de sus scores, pero sí que me ha llamado la atención la similitud con el otro artista mentado.
Bien por Clint!!! Hombre del renacimiento, artista multidiscisciplinar y septuagenario cabronazo con la boca más sucia y sentenciosa de todo Hollywood... te queremos!

En otro orden de cosas, también tengo que destacar la vuelta del juego online Popomundo (ahora rebautizado como Popmundo) y que consiste en llevar a un alterego virtual hasta el estrellato dentro del mundo de la música.
El juego me trae muy buenos recuerdos de mi vida en Inglatera, donde además beberme hasta el agua de los floreros también me vicié al jueguecillo de marras. Aquí os dejo el enlace por si decidís emprender una carrera musical en el ciber-espacio: Popomundo.



Por lo demás, recordar desde este, el mejor blog de la historia, a dos de los iconos del mismo: Kurt Cobain y Layne Staley. Que no cumplen años desde los abriles del año 94 y 2002 respectivamente.
Uff... 15 años ya desde que se nos fue Kurt, cómo pasa el tiempo macho!!! Descansen en paz.

También quisiera aprovechar para saludar desde aquí a José Olmedo Guanoluisa, elegido ecuatoriano del mes por Los Secuestradores de Iones al haber sido detenido por llevar a sus dos hijos de 7 y 11 años en el maletero de su coche. El ínclito señor Olmedo argumentó que sus hijos viajaban en el maletero por falta de sitio. Claro, los asientos ya estaban acupados por otras cinco personas más el perro, de lo que se desprende la lógica actuación del responsable pater familias.
Nosotros, los Iones, en su descargo debemos decir que alguna vez hemos realizado el trayecto hasta el Kafka ("discoteca" de Huesca para los no-osceses) en semejantes condicionses si no peores.
Otra cosa sería su segundo apellido, cuya hilaridad nos estremece: ¿Guanoluisa?.
Pe-pe-pero ¿qué clase de apellido es este? vamos que nos gustaría saber exactamente cuales eran las actividades coprofilas de esa tal Luisa. Prometo una investigación exaustiva como las de Iker Jimenez.



Seguimos con azañas cafres, ahora le toca el turno a Mr. Chuck Norris.
No sé si lo sabréis pero el que una vez fuera entrenador personal de Elvis, acaba de anunciar que podría presentarse como candidato para la presidencia(!?) de Texas, suponiendo ésto la secesión de la región sureña.
El actor ha hecho unas incendiarias declaraciones asegurando que hay miles de grupos de ultra-derecha dispuestos a llevar a cabo la "segunda revolución americana" y argumenta la separación del estado diciendo cosas como:
"América parece dirigirse hacia un camino cada vez más lejano del que postularon sus padres fundadores (...) nuestra Constitución se creó sólo para un ciudadano moral y religioso. Hemos corrompido la Primera Enmienda, hemos reinterpretado la historia religiosa de América y hemos secularizado nuestra sociedad".
JOJOJOJO que tipo este Chuck, acojona tronco!!!

Bueno, bueno... y para acabar, algo dulce. Recomendamos encarecidamente la página orgasmatrix.com para que os palpéis a gusto.
Además de los videos (obviamente porno) que en esta se recopilan, molan los comentarios que responsable de la web hace de cada grabación. Esa mezcla de humor fino y chabacano a partes iguales nos entusiasma a los Iones.
Os dejo con esta muestra de como se las gastan las rusas (aunque me da que más de un lector ya lo sabe ¿eh marranetes?): Alya la rusa

Ala, talué!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran articulo, muy renacentista, como Clint, te ha faltado enlazar a Guanoluisa con orgamatrix hubiera quedado mas redondo o cilindrico o yo que se, en cuanto a lo de Chuck no se sabe si reir o si llorar.

jueves, 16 de abril de 2009, 22:26:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Gracias, y tienes toda la razón debería haber buscado una Luisa coprófaga en Orgasmatrix y la entrada rayaría la perfección JAJAJAJAJA

viernes, 17 de abril de 2009, 14:33:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

Lo de Chuck es inquietante, además yo lo veo capaz de ganar al tío

viernes, 17 de abril de 2009, 14:42:00 CEST  
Blogger manudo said...

q razón llevas con lo del doblaje d los pandilleros, es de lo más lamentable q he visto en los últimos años. Al menos Clint tiene su voz de siempre..qué gran frase esa de "Qué tramáis, morenos?"
buena peli

viernes, 17 de abril de 2009, 17:12:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

lo de "qué tramais morenos" es lo mejor de la peli, juas!

viernes, 17 de abril de 2009, 17:48:00 CEST  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Muy buen post DumDum.
Con un poquito de todo, para que no se vea que solo hablais de Guns.
Rusas rules!!

domingo, 19 de abril de 2009, 14:03:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.