jueves, agosto 27

Chistina Rosenvinge (Tu Labio Superior) DD




Dejándolo claro, el último disco de Christina Rosenvinge me ha volado la cabeza. Creo que ha encontrado la manera perfecta de conjugar su preciosa voz con melodías accesibles a la vez que coquetea con pasajes más intimistas y ha facturado el que pienso que es uno de los mejores discos cantados en castellano de la última decada (o incluso más!).

Dejando a un lado los pretéritos éxitos que cosechó junto a Álex de la Nuez y con los Subterranos, mi primer contacto con Chistina Rosenvinge fue sobre el año 97 cuando se publicó aquel tributo a Tequila que reventó la listas de nuestro país con la versión se Seguridad Social de Salta!. De alguna manera, aquel disco cayó en mis manos y concretamente me gustaban mucho dos temas, Mira a esa Chica que hacía Mikel Erentxun y Nena que firmaba por primera vez en solitario Christina Rosenvinge. Ni hace falta decir que he vuelto a escuchar ese CD y los temas suenan muchísimo peor que hace 12 años... buff, menudas producciones.

En fin, mi primer contacto con la música de Rosenvinge fue aquel y poco más supe de ella hasta que vi hace poco el videoclip de La Distancia Adecuada en Sol Música y me llevé una grata sorpresa. Después, pues lo típico, decidí bajarme el disco a ver que tal estaba y desde entonces no puedo para de escucharlo. Me tiene completamente atrapado.
Musicalmente hay momentos que se acerca a lo que hacía con los Subterraneos, pero ha conseguido un registro vocal mucho más fragil, sensual y surrurante absolutamente precioso.

Las Canciones:

La Distancia Adecuada abre el disco de forma intimista y susurrante, pero con unos acordes bastante estándar y una producción pop pero contundente que envuelve perfectamente los susurros de Christina en una especie de coraza acústica. Me sobran muchísimo los coros masculinos (supongo que son de Nacho Vegas) que me ensucian una parte que creo que se sustenta sola con la vocecita de la señorita Rosenvinge.




Chrisina como Gene Simmons!

Anoche (El Puñal y la Memoria) es una canción que empieza algo chulesca con un riff rockero en guitarras acúsitcas y acaba fundiéndose en un estribillo completamente poppie. Aquí encontramos dos registros vocales de Christina completamente opuestos pero que funcionan perfectamente. En esta canción también mete ruidos varios de corte alternativo y desgraciadamente la jodida voz masculina vuelve a hacer acto de presencia.

Eclipse: Probablemente la canción más exhuberante del disco, basada en piano y arreglos de cuerda la voz de Christina es más susurrante que nunca. Instrumentalmente la canción es perfecta y solo consta de dos partes bien diferenciadas con un estribillo que cada vez es más penetrante. Estoy seguro que esta canción puede ser la favorita de muchos, y seguramente una de las mejores canciones que se han hecho últimamente por estos lares.

Tu Boca: El tema más comercial del disco y una vuelta a los tiempos de los Subterraneos. El perfecto tema pop con unos arreglos de guitarra muy americanos tirando de vibrato que le dan un pequeño toque surf. En Tu Boca, Christina quizás es donde canté de manera más sensual en todo el álbum. Preciosa.



Las Horas: Otro momento completamente intimista, jugando con arpegios agudos y secuencias de acordes que recuerdan muchísimo a Jeff Buckley. Al igual que el intérprete de Grace, Rosenvinge se guarda un final en forma de puente muy atmosférico cantado en inglés con su registro más agudo.

Nadie Como Tú: Seguimos con otro tema pausado, construido con acúsitcas y arreglos de cuerda otra vez pero con una eléctrica dando las notas justas haciendo un poco de slide. Se trata de un tema bastante corto lleno de sentimiento que te mantiene en vilo durante los escasos 3 minutos que dura. Bunbury debería tomar nota de como se hace un tema acúsitco e íntimo sin que resulte un puto coñazo.

Negro Cinturón: Probablemente mi tema favorito, pop rock de libro con un estribillo contundente, letra cojonudísima y una interpretación vocal muy interesante.

Tres Minutos: Rock con todas las letras, a un paso de ser punk rock pasado por el filtro alternativo. Influencia muy 90's para un auténtico temazo que rompe con la tónica intimista y pop que gobierna casi todo el álbum.

Animales Vertebrados: Christina sola al piano desnudándose en una canción que me recuerda a alguien horrores, supongo que a Buckley de nuevo o a Leonard Cohen. Con esta muestra de talento ya nos podemos rendir ante la brillantez de Christina como compositora e interprete.

Por la Noche: Tengo entendido que es una versión, pero no tengo ni idea de quien es. Se trata de un blues clásico llevado a otro terreno donde Christina se dobla la voz quedando más inocente que nunca.

Alta Tensión: Con un inicio bastante inquietante la canción va tomando coraje (es lenta y susurrante pero ruda) hasta un estribillo genial con unos arpegios de la escuela Lennon. Un final muy acertado.

Sin duda alguna puedo decir que Christina Rosenvinge con este álbum se encuentra en el mejor momento de su carrera. ¿Quién podía decir que la chica que cantaba eso de Hago Chas! y aparezco a tu lado se convertiría en la brillante compositora que está demostrando ser? De todas maneras, el segundo disco de Christina y los Subterraneos (Mi Pequeño Animal) tampoco dista mucho de Tu Labio Superior en cuanto a calidad. Lo he escuchado a conciencia y es muy destacable pero bueno... ya hablaré en otra ocasión de los anteriores trabajos de Christina Rosenvinge.


Tan solo añadir, que la etapa anglosajona no me convence del todo y que su disco con Nacho Vegas tampoco es muy allá a excepción de la canción Verano Fatal que es sensacional! Incluso Vegas funciona esta vez al compartir la voz con Rosenvinge.


CHRISTINA ROSENVINGE - TU LABIO SUPERIOR (2008)

Etiquetas: , ,

domingo, agosto 23

Them Crooked Vultures, por fin conocemos algo...

El supergrupo formado por Joshua Homme, John Paul Jones y Dave Grohl ya ha actuado en directo en europa y a juzgar por los youtubes la cosa pinta pero que muy bien. Yo diría que el sonido que vamos a encontrar en el esperado LP va a ser algo similar a lo que hace Mr. Homme con sus Queens of the Stoneage pero también estoy segurísimo que habrá muchas sorpresas.

Por ahora nos han puesto los dientes largos con un par de adelantos de la misma canción que tiene un pedazo de riff que suena rematadamente bien y para mí es Zeppelin 100%.

Alucinen señores:





Como le pega el cabrón de Grohl dios mio...

Etiquetas: , , , , , , , ,

miércoles, agosto 19

USA marzo 2009: Santa Monica Beach & Pier


Foto cutre, pero se ven la playa y el pier que es lo importante

Tras hacer un pleno de salir todos los días de San Lorenzo, coger un catarro, pegarme dos o tres días tirado en cama (viendo sitcoms americanas) y por fin curarme (o casi...) me dispongo a volver a hacer otro post californiano con las fotos que gracias a ios recuperé hace poco.

Hoy hablaré de la cuidad de Santa Monica, aunque básicamente estuve en la playa y en el famoso "pier" que es el goce tanto de los turistas como de la gente angelina.

La ciudad de Santa Monica está bastante cerca de donde vivíamos nosotros que era territorio de L.A pero muy pegado a Culver City y en 10 o 15 minutos podíamos sin problemas plantarnos en el parking de la enorme y famosísima playa.


Hacia frio y la gente incluso se bañaba... jeje bonita foto de un servidor

¿Por qué es famosa la playa de Santa Monica? Lo he dicho cientos de veces, pero siempre es bueno recordar que probablemente, para los que no vivamos en la costa, sea la playa que más veces hemos visto en nuestra vida. O... ¿Acaso no estuvimos pegados al televisor durante buena parte de los 90 viendo a Mitch Bucanan, C.J y compañía dandolo todo como Baywatch? jeje Ciertamente la mítica serie se rodaba allí, aunque en marzo pocas "Pamelas" pudimos divisar corriendo a camara lenta con el bikini rojo...
También me deje las gafas y fui el único pardillo que no consiguió ver delfines saltar y nadar. Eso parece ser algo muy normal de ver en la costa de California y por eso me puedo imaginar como un tipo como AXL que vive a tiro de piedra de la playa les cogiera tanto cariño a esos simpáticos bichos.

Caminando por el muelle me encontre a uno de los protas de Estranged

En medio de la playa como centro neurálgico de la misma esta el muelle (pier), un lugar de ocio y turístico plagado de restaurantes, tiendas, souvenirs e incluso un parque de atracciones con una gran noria y una pequeña roller coaster, además de los típicos puestos para sacar peluches y regalos.
Definitivamente diría que es el sitio perfecto para llevar a una chica al atardecer y acabar paseando por los paseos de la playa. Muy películero, Si! pero se trata de eso jeje y a mí particularmente me resultaría encantador imaginarme en plan Grease o peli 80's.


Esta foto es al anochecer y ¿A que tiene encanto ehh?

El el Pier se encuentra el restaurante de BubbaGump igual que en la película (se rodó allí) y también la gente podrá reconocer el sitio por otros filmes como El Golpe, Titanic, Movida en el Roxbury o la película de Hannah Montana (gracias Wikipedia).

La gente aprovecha para ir patinar, ir en bici o vehiculos extraños y también para hacer ejercicio en los arilugios preparados estilo ruta del cola cao oscense: ya sabéis donde se ponen mazas los Gangstas

Dejando la playa y metiéndonos en el interior econtraremos la Third Street Promenade, que es de las pocas calles peatonales que podréis encontrar en toda la metrópolis y merece bastante la pena por las performances callejeras y los garitos y tiendas que se pueden encontrar. Fue allí donde compré mi Fedora, el sombrero italiano que tanto se ha puesto de moda tras la muerte de Maicol y que ha inundado las calles oscenses este San Lorenzo.

Lo bueno de L.A es que las calles están perfectamente conectadas y desde la playa podemos coger Sta Monica Blvd que llega a Hollywood y ver garitos chulos como restaurantes 50's o parar en la puerta del mítico Troubadour, donde nuestros adorados Guns N' Roses hicieron el primer concierto de su historia.


El Troubadour! Pasé tres veces por delante, pero al estar algo alejado de los demás clubes de Hollywood no tuve la oportunidad de entrar, así que para la próxima.

Otro día más...

Etiquetas: , , , ,

martes, agosto 18

Adelanto y portada de KISS!!!


Sin duda uno de los discos más esperados de los últimos 10 años. Vale que no estarán ni Peter Criss ni Ace Frehley y que la portada, más que un homenaje a Rock N' Roll Over sea más parecida al refresco Slurm de Futurama pero tan solo este pequeño adelanto ya me está sonando a gloria y según las palabras de Gene Simmons y Paul Stanley va a ser un retorno en toda regla a sus raices de los '70.


MODERN DAY DELILAH (preview):

Etiquetas: ,

lunes, agosto 17

Dumb n' dumber

Aviso: Estamos ante dos de los tipos más tontos del planeta.

1. Leg Dunk

Este primer vídeo habla por sí mismo... además los amiguetes del accidentado están más preocupados de descojonarse que de ayudar al colega. Boing!




2.El descerebrado del mes habla pakistaní.

El sujeto aparece por la derecha de la pantalla (25 seg), maletín en mano... él pretende salir del edificio pero no ha debido ver una puerta automática en su vida, porque se queda parado ante ella (pero en un lado, fuera del alcance del sensor) intentando averiguar cómo se abre ese artefacto endemoniado (35 seg).

Espera haciéndose el entretenido a que alguien abra la puerta por él, saca cosas del maletín, las mira... (50 seg) pero la puerta no se abre hasta que de repente, se ilumina su cara, ha encontrado la solución! Nuestro entrañable imbécil mira hacia atrás buscando un momento discreto, coge aire... y (en el 1:00) atraviesa la puerta con la cara!

Glorius! Cosas veredes, queridos amiguitos.

Ya sabéis... desde aquí, el mejor blog de la historia, os animamos a que toméis ejemplo de nuestro héroe y abráis TODAS las puertas que os encontréis de esta forma tan impulsiva. Con vuestro jeto.

Ya veréis qué hermosa cara de estupefacción la de vuestros padres cuando irrumpáis cual bisonte en la sala de estar, o la sorpresa que se llevará vuestra chica cuando vuestra cara aparezca entre los listones de la puerta del baño al más puro estilo del Resplandor.

Buenas noches y buena suerte.

miércoles, agosto 12

Anxl's Favorites: Weezer - Pinkerton (1996)


En 1994 aparecían Weezer en la escena musical con dos de los singles más adictivos de los últimos 15 años. se trataba de "la canción del suéter" y de la posterior Buddy Holly cuyos video clips dirigidos por Spike Jonze dieron muchísimo que hablar. A mí personalmente esas dos canciones me encantaron y durante 1994-95 se convirtieron en parte de la banda sonora de mi vida junto al Smash de Offspring, In Utero o los singles exitosos de Terrorvision o Stone Temple Pilots. El llamado "Blue Album" de Weezer era un auténtico discazo de power pop y el éxito que tuvieron me parece muy merecido. Eso si, en los 5 años siguientes no volví a escuchar absolutamente nada sobre Weezer y pensé que se trataba de los típicos One Hit Wonders hasta que en el 2000 volvieron con otro álbum homónimo (esta vez verde) y reventaron de nuevo las listas de medio mundo con otro single (Island in the sun), ésta vez mucho más prescindible.

Y que pasó entre 1995 y 2000 en el mundo Weezer???
Pues sacaron el disco que hoy nos ocupa, Pinkerton, que a pesar de ser una aboluta obra maestra fue vapuleado por la crítica e ignorado por el público.
Yo lo descubrí por casualidad y desde que escuché el single The Good Life me voló la cabeza.

Se trata de un disco estridente, con una producción cruda, unas letras chungas y una carga emocional bastante grande en las melodías. De hecho es un disco que escucho muy muy poco porque en según que momentos se me hace duro. 10 canciones cortas pero directas al corazón. Encima dejaron de lado completamente el pop bubblegum de su anterior álbum y ya desde la inicial Tired of sex nos transportan al sonido del Surfer Rosa que hicieran los Pixies años antes.

El intento de Hit de Pinkerton fue El Scorcho, una especie de rock n' roll parecido a "La canción del suéter" con unos cambios de ritmo totalmente punks que dejan al oyente bastante desconcertado. Por supuesto la canción no llegó a nada en las listas.

Otros temas como Across the Sea o Pink Triangle se presentan como lo más pop nostálgico de todo el álbum y se convierten en dos de los momentos más tristes y bellos de Pinkerton.

Recomiendo que la escucha de este disco sea completa, nunca escuchéis las canciones sueltas porque es el típico CD que debe concebirse como una unidad.

Mi favorita sigue siendo The Good Life. Un tema de matricula de honor.

Si desconociais la existencia de este disco es el momento para darle una oportunidad. Así que pinchad en el enlace siguiente y bajaroslo!

WEEZER - PINKERTON

Etiquetas: , ,

lunes, agosto 10

Tonight 00:00h Dios Salve a la Reina.

Para esta noche...


...y para siempre.

viernes, agosto 7

Ya esta aquí, ya llegó: San Lorenzo 2009

Una tira humorística para ambientar lo que se avecina, click para ampliar, ya sabéis.



Pues eso, cerramos por vaciones unos días. Ya sabéis... os deseamos unos grandes días de alcoholismo, libertinaje, desparrame y tontería.
Y si véis unas camisetas de Conan the Danzarian, Melocoton con Vito (corleone) o de Maicol... que sepáis que las hemos hecho nosotros y posiblemente vayamos dentro de ellas.
Ah! Y recuerdos a Guerto! Te echaremos de menos y brindaremos por tí!

jueves, agosto 6

Queens of the Zeppelin Fighters!

Que ganazas de escuchar el proyecto de Joshua Homme, John Paul Jones y Dave Grohl!!! El supergrupo se llama Them Crooked Vultures y preparémonos todos para el 23 de octubre que sacaran lo que promete ser uno de los discos del año. 3 genios juntos, compositores, multi instrumentistas e interpretes imbatibles nos darán algo de calidad. Nadie sabe a que sonará pero... aqui tenemos un pequeño adelanto acústico que tampoco nos deja ninguna pista.

Etiquetas:

martes, agosto 4

Hoy he terminado de ver Six Feet Under...


... y los últimos capitulos me han parecido lo más lacrimógeno pero a la vez real, entrañable y emocionante que he podido ver en el mundo de la TV (o incluso del cine!). Supongo que los que habéis visto la serie estaréis de acuerdo conmigo porque aunque se trate a veces de un producto "gafapastil" algo pretencioso además de sus lentos desarrollos, creo que son contadas las series que han reflejado tan bien las personalidades de sus personajes. Para mi es donde radica el encanto de la serie y el mayor acierdo de su creador (Alan Ball), al crear una familia tan freak y alejada de lo que consideramos normal pero que a su vez es el vivo reflejo de cada uno de nosotros.
El tema más tratado, como podéis imaginar es la muerte. Cada capítulo tiene la base en un nuevo cadáver que llega a la funeraria que es el hogar y lugar de trabajo de la familia Fisher. Estos pequeños prólogos decada episodio nos sirven para ir adentrándonos en los problemas que van desarrollando los miembros de la familia y sus amigos. El amor, las infidelidades, la bondad, la locura y el sentimiento familiar (tanto el arraigado como el disfuncional) son los grandes temas "universales" que van tratandose a lo largo de 5 temporadas.

Los hermanos Dave y Nate Fisher

Con respecto a las actuaciones, todos los personajes están a un nivel tan grande que es imposible destacar uno, incluso los personajes "ostiables" son producto de una gran interpretación. Y es que aunque el papel principal sea para Peter Krause que interpreta a Nate Fisher, podemos hablar de una serie coral en toda regla. Además el desfile de estrellas invitadas es bastante habitual y hemos tenido durante temporadas a gente tan importante como Kathy Bates (Misery), Patricia Clarson, Rainn Wilson (The Office), Mena Suvari (American Beauty) o Lily Taylor (Factotum) que protagoniza el momento álgido que quizás mas influye a todos los personajes a lo largo de la serie.

Lisa Kimmel interpretada por Lily Taylor será relevante a lo largo de las temporadas

La serie también ha servido para catapultar a la fama a Michael C. Hall que ahora triunfa siendo el protagonista de Dexter o a el latino Freddy Rodriguez que hace poco tuvo el honor de convertirse en el héroe de Robert Rodriguez en su más que recomendable Planet Terror.

Os recomiendo que le déis una oportunidad a la familia Fisher porque entre la excéntrica madre, el hijo homosexual reprimido, la cria loser desorientada y el protagonista existencialista os van a crear bastante entretenimiento, y llegaréis a conectar de alguna manera con ellos, os lo juro. Intensos los momentos que se viven en la playa de Santa Barbara, Topanga Canyon, el Downtown etc.

El mejor episodio... pues cualquiera de los del final, pero para no destripar demasiado diré que uno de los más memorables es en el que el pobre David (Michael C. Hall) sufre un atraco-secuestro enfermizo que acaba siendo de lo más agobiante.
Y también tengo que citar el final del episodio más triste que se acaba despidiendo con la preciosa All Apologies de Nirvana. Lo he visto hoy y casi tenía humedecidos los ojos de ver aparecer los creditos con semejante canción despues de pasarme todo el capítulo contemplando la absoluta tristeza. Un 10 joder!

Etiquetas: , , , , , , ,

lunes, agosto 3

Sin palabras.


domingo, agosto 2

Anxl's Favorites: Nirvana - In Utero (1993)


La discografía de Nirvana es tan absolutamente perfecta que todos los elogios a Kurt Cobain estan justificados y eso que habrá mucha gente que piense que le sobrevaloraron tras su suicidio, de hecho yo también pensaba lo mismo, pero a lo largo de los años me he dado cuenta de la grandeza del señorito Cobain.
Nevermind es un gran disco, pero mucho más limpio de lo que yo concibo como la esencia de Nirvana (Butch Vig tuvo la culpa...) y pese a ser el disco que más a trascencido yo lo veo como un buen disco de power pop que no ha envejecido demasiado bien con respecto a su sonido. En cambio, su obra posterior, In Utero, si que creo que es la cima creativa de un genio, la crudeza absoluta plasmada en canciones, letras enfermas y una producción increible que captó toda la esencia de la banda (gracias Steve Albini!)

In Utero reune todo lo que había hecho Cobain desde Bleach pero con unas ideas mucho más claras (y enfermas...). Tiene desde "anti-hits" marca de la casa como Rape me, sonoridades Pixies que tanto le gustaban a Kurt, rock duro "made in seattle", un poquito de power pop y lo más sorprendente, un par de temas pseudo acústicos con una sensibilidad extrema que estaban marcando lo que siempre pensamos que podría haber sido la carrera musical de Kurt en caso de que no se hubiera volado los sesos.

No se cual sería mi tema favorito del álbum, hay canciones que destacan de una manera especial como All Apologies, Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle o la inicial Serve the Servants (que manera tan genial de comenzar un álbum!!) pero creo que me quedaría con el single Heart-Shaped Box, una canción genial que descubrí con apenas 7 añitos y cuyo video-clip tenía grabado en un VHS y nos resultaba algo tan desagradable como enganchante (fetos colgados de arboles?? Buff, viendo semejantes cosas en la infancia entiendo que hayamos salido algo perturbados! jaja)



En In Utero, también había espacio para el punk rabioso y desafinado plasmado en Tourette's, Radio Friendly Unit Shifter o Milk it.
Penyroyal Tea quizá era el tema más radiable de todo el álbum, pero el amigo Kurt tampoco se caracterizó por promocionar este disco y lo que se recuerda más de los meses posteriores a la edición de In Utero es sin duda las dos actuaciones en la MTV: El Live & Loud ya con Pat Smear a la segunda guitarra sonando como una superbanda y por supuesto el Mtv Unplugged que es probablemente el mejor de la historia junto con el de Alice In Chains.

Para todos los que tengais prejuicios con Nirvana os recomiendo que volvais a darle una oportunidad porque no os arrepentiréis, y de sobrevalorados? Nada de nada!

DESCARGATE IN UTERO

Etiquetas: , , , , ,

sábado, agosto 1

Maravillas del mundo, hoy "Lenguazas"

Buenos días mis queridos tocinetes, volvemos a la carga con la intención de instruiros un poquito más con esta nueva sección que durará un artículo, como casi todas nuestras nuevas secciones;

Los Secuestadores de Iones en esta nueva empresa divulgativa hemos realizado un trabajo de investigación sobre anatomía que de seguro os resultará interesante, ameno de leer y asombrosamente útil para vuestras vidas.
Conociéndonos como nos conocéis ya os podréis imaginar que nosotros nunca perderíamos el tiempo investigando sobre asuntos como las células madre, el origen del universo, la solución a la crisis, ni nada de esto. Sinceramente pensamos que todo eso son pérdidas de tiempo, y puestos a perderlo es mucho más conveniente concentrarnos en otro tipo de estudios.
Consideramos que ya hay muchos cerebritos investigando y trabajando sobre esos otros asuntos menores, y que nuestra obligación moral es dedicarnos a temas de mayor calado, más esenciales e importantes de gran valor didáctico.

Hoy os hablaremos (pues) sobre las lenguas grandes.

Ah, la lengua... hermoso y húmedo músculo de connotaciones calenturientas que ha traído de cabeza a propios y extraños. Odiada y deseada al mismo tiempo la legua es protagonista en dos de los placeres más grandes que disfruta la humanidad desde sus más remotos orígenes: Comer y que te chupen. A pesar de su importancia contrastada la lengua es una gran desconocida, hay quien le sabe dar la vuelta, hay quien sabe hacer pompetas de baba, hay quien sabe hacer la forma de la O, hay quien sabe hacer nudos con los rabitos de la cereza (hay gente muy hábil!)...
Y hay gente que no sabe hacer nada con la lengua, y se excusan con un frío "es que eso es genético". Nosotros respondemos: "Genético tú".

Pero nosotros hoy no hablamos de habilidad ni de destreza a la hora de emplear esta parte de nuestro cuerpo. Ese post se lo dejamos a nuestro amigo DumDumboy, por algo es nuestro especialista en pornografía y blow jobs.
Nosotros hoy sólo valoraremos el tamaño, porque somos gente llana y sencilla (bueno, en realidad no, pero hoy me apetece poner esto). Así pues disponéos a disfrutar de estos ejemplarizantes vídeos en los que podréis admirar lenguas de proporciones exageradas.

Lengua ancha y gorda.
El título del vídeo es bastante descriptivo, porque uno cuando piensa en lenguas enormes piensa en lenguas largas... pero la anchura también cuenta! (parece que hable de otra cosa) y la música de 2001 resulta muy adecuada para ilustrar la trascendencia del avistamiento de semejante apéndice. Si lo miras fijamente da la impresión de que tiene vida propia.





La lengua más larga del mundo.

No sé cuanto medirá esta del vídeo, pero sea la más larga o no, no se puede negar que esta chica guarda en la boca una sorpresa difícil de olvidar para los chicos que la intentaron gayar (besarla en oscense) en el baile de fin de curso.
Ella coquetea con la cámara lanzando veladas miradas entornadas mientras retuerce ese pedazo de bistec de ternera que Dios puso en lugar de su lengua. No os dejéis engañar por la musiquita ambiental de peli porno, si os estáis poniendo palotes sois unos degenerados. Vaya novedad.






Superlengua.
Esta chica morena paliducha, de vampírica actitud, luce una lengua de corte serpentino que, para seros sinceros, da bastante grimilla... sobre todo cuando la saca poco a poco haciendo la "O". Apuntaré que entre los comentarios al vídeo hay uno que merece que nos fijemos en él, un tal XarliH8 comparte sus sensaciones con todos nosotros diciendo:
"XarliH8: prefiero a la otra tia con la lengua mas larga del mundo, esta da más asco"
No conocemos al amigo Xarli, pero desde luego apostamos porque se trata de un tipo sensible y con criterio: prefiere a la otra porque le da asco, pero menos. Todo un sibarita, el tío.





Según el Guinnes de los records la lengua más larga está en posesión de un inglés llamado Stephen Taylor, cuyo apéndice alcanza las dimensiones de 9,8 cms. Sinceramente me parece una marca un tanto decepcionante, cuando lo buscaba pensaba que me aparecería un engendro con un pedazo de lenguote de medio metro. Pero no. No os preocupéis, soy así de majo y he encontrado a un buen lengudo. Lo del record Guinnes (9,8cm) es una pantomima, porque me da la impresión de que el especimen que váis a ver a continuación lo supera con bastante holgura. Y para acabar se tapa la cara con el labio inferior!



Para acabar, la guinda... no por tamaño, sino por raro!

Y luego os quejáreis de que no tratamos cuestiones serias, de trascendencia y actualidad.
Esperamos que os hayáis entretenido unos minutillos, que es de lo que se trata... y también esperamos vuestros comentarios sobre esta mierda que acabáis de ver/leer. Venga, que es gratis!

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.