jueves, octubre 29

La hija de Susan Sarandon se despelota en Calfornication


El top less de Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, ha causado un gran revuelo en los puritanos USA. Muchos de vosotros conoceréis la serie Californication, en la que David Duchovny (Mulder) da vida al escritor Hank Moody y su vida mega cool en la ciudad de Los Angeles.

La tercera temporada ha comenzado igual de fuerte que las dos primeras y nos está brindando entretenimiento políticamente incorrecto durante 30 minutos a la semana. Las apariciones de Kathleen Turner y la propia Eva Amurri están siendo un soplo de aire fresco y ya tenemos alguna que otra escena memorable.

Eva Amurri da vida a una alumna de Hank (ahora es profesor (WTF!)) que para pagarse los estudios ejerce de stripper entre otras cosas. Un buen día, Hank va a su club y la hija de la prota de The Rocky Horror Picture Show le hace un lap dance dejando al descubierto unas preciosas y enormes tetas que no han dejado indiferente a nadie.

La chica, ciertamente guarda un gran parecido con su madre! Pero lo que más impresiona es el morbo que puede llegar a crear un personaje que puede llegar a ser muy polémico. Su top less ha sido el más impactante de los últimos años en el mundo de la televisión y por ahora deberiamos considerarla como la chica con los mejores pechos de toda la TV.

A ver si Scarlett se anima!!!

El video a continuación:

miércoles, octubre 28

Genial y nuevo video clip de Weezer (EDITADO CON VIDEO INCRUSTADO)





Tenéis que echar un vistazo al nuevo y flamante video de Weezer. Ni que decir que la banda de Rivers Cuomo desde los ’90 ha conseguido realizar unos cuantos de los clips mas memorables que se recuerdan (Buddy Holly sin ir mas lejos).
Su nuevo single se llama (If you’re wondering if I wan’t you to) I wan’t you to y se trata de una canción muy fresca, power pop de libro con cierto aire 50’s. Curiosamente, el riff es calcadito a uno de los proyectos de canciones que tenemos con EDV y me están entrando ganas de continuar con el tema que a decir verdad nos estábamos inspirando en los NY Dolls jaja.


A destacar también la preciosa actriz que comparte protagonismo con los miembros de Weezer, una chica llamada Odette Yustman que habrá que tener en cuenta porque si tiene talento, con esa belleza podrá eclipsar a muchas de las que tenéis en mente.

Con respecto al nuevo disco de Weezer, que ya he tenido oportunidad de escuchar, decir que no es gran cosa, pero tiene algún tema majo como el del clip

viernes, octubre 23

Promo de London! Ontario.... Chinese Democracy stars un año despues!!



Poco a poco vamos sabiendo más del "verdadero" Chinese Democracy World Tour y si ya habíamos visto un par de promos asiaticas ahora toca el turno de las canadienses. Se sabe ya que las fechas y las promos son oficiales y lo están confirmando medios como Rolling Stone que han recibio la inormación del propio management de Axl & co.

Por ahora no está actualizada la pagina oficial de Guns N' Roses, pero se espera que en las próximas horas ya se anuncien las fechas allí y quién sabe si algo más...

Por otra parte, cuando acaben las giras asiaticas y canadienses, según Kerrang! vamos a ser los europeos los siguienes afortunados en ver por fin a Axl promocionar el álbum en vivo y mirando las fechas puedo aventurarme a decir que es muy probable de que vengan en marzo, lo que sería cojonudo porque harían gira de pabellones y no tendremos que esperar al verano a que acaparen la atención de los festivales, que seguro que se los rifan también.

Crucemos los dedos y en breves nuevas noticias del planeta AXL.

Si queréis, podéis dejar un comentario sobre las canciones de Chinese Democracy que os gustaría escuchar en vivo. Las mías:

Chinese Democracy (nueva versión)
Shackler's Revenge
TWAT
This I Love (va a ser imposible)
Prostitute

Hay que recordar que en Madrid ya nos deleitaron con 6 temas(!!) del anticipado disco, nada menos que: Better, IRS, TWAT, Chinese Democracy (antigua versión), Street of dreams y Madagascar.

jueves, octubre 22

COLABORACIÓN CIUDADANA

Amigos de esta, la mejor página del mundo. Los iones nos unimos aquí a la excepcional iniciativa de la Fundación ALcoraz de Huesca, que este Domingo organizan una media marathon aquí en Huesca. Una iniciativa fantástica, que busca traer nuevas perspectivas a nuestra ciudad.
Como todo, exige esfuerzo. Se necesitan voluntarios para ayudar a organizar la carrera el Domingo. Por ahora, es lo que más hace falta.
Desde aquí nos sumamos a esta genial iniciativa, y os pedimos colaboración activa para hacer de Huesca una ciudad más grande en todo lo que sea deportivo cultural.
Los interesados apuntaros aquí, en los coments, donde en brev nos escribira un miembro de la fundación con más información.
Gracias

lunes, octubre 19

Chinese Democracy World Tour 2009-2010 (Yess!!!)



Por fin!, parece que definitivamente AXL va ha promocionar su dichoso Chinese Democracy!! A falta de confirmación de AXL o la web de Gn'R, Hoy es el día que se ha anunciado la primera parte de la gira que va a hacer Gn'R que se va a realizar ni más ni menos que en Canadá (WTF?!) si no contamos los conciertos en diciembre en el continente asiático que serviran de calentamiento y pistoletazo de salida. La empresa Ticketmaster ya ha listado todos los conciertos canadienses y dentro de nada se podrán comprar las entradas.

Hay mucho morbo sobre que temas va a tocar AXL de su barroca creación. A todos nos encantaría escuchar Protutite como final de alguna parte del show, Chinese Democracy como apertura del concierto o de un bis o This I Love con AXL al piano desgañitándose. Incluso podría ser genial que se atrevieran a tocar algún tema de "Chinese Democracy II" ya que están grabados desde hace ya mucho tiempo.

La nota negativa es que como solistas vamos a tener que tragarnos a Bumblefoot y a DJ Ashba en vez de los añorados Buckethead y Robin Finck.

Las fechas las podéis checkear en el siguiente enlace de la pagina semi-oficial: www.heretodaygonetohell.com TOUR DATES

Otra posible noticia es el rumor que sitúa a AXL y sus compinches y a Iron Maiden como cabezas de cartel de el próximo Sonishphere de UK. Recordemos, que el año pasado hubo Sonispheres por varios sitios de Europa e incluso tuvimos uno en Barcelona con Metallica a la cabeza. Crucemos los dedos para que todo siga adelante y no se convierta en otro despropósito más en sumar a la gran lista que lleva nuestra querida banda a lo largo de su "trayectoria".

Quién sabe? Igual ahora sale por fin el video-clip de Better que AXL prometió a principios de este año... jajaj

martes, octubre 13

Adiós a Dickie Peterson (Blue Cheer)


Desgraciadamente, ya no podemos ni llevar la cuenta de los grandes artistas que nos están abandonando durante este 2009. Desde iconos como Jacko, Les Paul o Farrah a famosísimos actores como Carradine o Swayze o grandísimos músicos e interpretes como Ron Asheton, Lux Interior, Jim Dickinson y paramos de contar porque la cosa se vuelve deprimente. Incluso Pop Stars como DJ AM o el tipo este de Boyzone que acaba de fallecer están continuamente acaparando la atención de los medios por los motivos que os podéis imaginar.

No podemos pasar por alto que nos ha dejado Dickie Peterson, el alma y lider de una de las grandes bandas de finales de los 60. Blue Cheer.
Dickie contribuyó en una gran medida a desarrollar el sonido del Stoner Rock, un estilo sobre explotado durante la última decada y que ha dado origen a bandas que nos han alegrado la vida a muchos de nosotros (QOTSA, Kyuss...)

Parece mentira que hace poco más de un año estuvimos en Vitoria viéndole actuar con su reformada banda donde nos reventó los tímpanos (para bien) a base de un blues rock durísimo donde desgranó su repertorio de clásicos. A Dickie lo vimos estupendamente, disfrutando tanto de su actuación como de las demás del festival. El tipo se paseaba como uno más por el recinto saludando a cualquiera que se acercase.
Blue Cheer se encontraban en un gran momento e incluso tenían preparada una extensa gira por nuestro país que tuvo que ser cancelada por el estado de salud de Dickie que hasta ayer desgraciadamente era una incognita.

En la foto que encabeza el post podéis ver a Dickie sonriente junto a Mr. Javi Puyuelo (gran fan de Blue Cheer).

Que descanse en paz y sirva como tributo la excelente versión del clásico de Eddie Cochran que popularizaron en 1968

miércoles, octubre 7

Cláscios de la animación: Los picapiedra anunciando Winston

domingo, octubre 4

Anxl's Favorites: The Cult "Beyond Good and Evil)


Ahora que Billy Duffy & Ian Astbury acaban de poner patas arriba Madrid y Valencia con los apoteósicos shows (según los comentarios del público) del 25 aniversario de LOVE no está de más que haga una reseña del que es probáblemente mi disco favorito de The Cult.
2001 no era una buena época para la vuelta de unos Cult clásicos y había temores del rumbo que podían coger en este nuevo CD. Ya sabéis, era la época del Nü Metal, los samplers, remixes y cajas de ritmo todavía estaban a la orden del día y conociendo a Astbury no era de extrañar que se apuntase a la moda de turno.

El resultado final fue una reconversión al Metal/Hard Rock más duro y contemporaneo con tintes de sus discos más exitosos: Había licks cercanos a Love, guiños a Sonic Temple y algún que otro riff que podía ser de Electric. De todas maneras, este Beyond Good and Evil a mi juicio derocha personalidad por todos los lados, crudeza, oscuridad y mucho sentimiento.

Estoy seguro que mucha gente aparcó el disco nada más escuchar semejantes guitarazos heredados de Sabbath o por que no, de grupos como Alice In Chains, además la afinacón también era diferente a lo acostumbrado (usaban la 6ª cuerda en RE para darle ese sonido modernillo) pero no creais que se ha quedado en un disco de aquella época. Yo, de hecho, lo escucho a menudo y me sigue sonando fresquísimo. Y es que a parte de el fantástico trabajo de Duffy y Astbury, Matt Sorum consigue realizar el mejor trabajo de su vida en estudio y la producción de Bob Rock es de matricula de honor.

Como dato curioso debo decir que The Cult se intentaron beneficiar de la popularidad de Matt Sorum nombrándolo miembro oficial de la banda y saliendo en todas las fotos promocionales. Es lo que tiene el "ShowBiz"...
Pobre Matt... muy famoso, pero la única banda real que ha montado desde el principio es Velvet Revolver... jaja

Como bajistas usaron a mi compi angelino (jaja) Chris Wyse en casi todos los temas excepto en unos pocos en los que el ex-porno for pyros Martin Lenoble (actualmente más conocido por ser el prometido de Christina Appelgate) metía sus lineas.


Chris Wyse y yo en Hollywood. En ese momento no sabía que él había grabado Beyond... de saberlo le hubiera pregutado algo sobre tal discazo.

Hablemos de las canciones:

La cara A es de infarto, no hay tregua desde el brutal inico con WAR (The Process) y es en temas como The Saint, Rise y Breathe donde notamos a los mejores Cult encontrando un sonido completamente rompedor aparte de no perder ni una chispa de personalidad con esos licks tan reconocibles de Duffy. La voz de Astbury está en buenísima forma, cosa que se hace especialmente notable en la balada/medio tiempo Nico, uno de los temás más bellos que he escuchado a lo largo de mi vida. Está tan bien planteada, con un puente perfecto y unas atmósferas tan logradas que me jode que no sea una de las canciones exitosas de su carrera.

Ahora le llegaría el turno a la Cara B del álbum, que se inicia con otro de los mejores momentos de este Beyond Good & Evil: American Gothic. Se trata de un tema algo más experimental y muy duro donde la esencia Cult nos llega en el estupendo estribillo "Eating the cancer cells, from a death Machine". Sin duda una de mis favoritas.

Quizá es ahora cuando los temas pasar a ser de sobresaliente y notable alto a correctos con partes destacables. Es el caso de Ashes & Ghosts que tiene un buen riff, pero suena un poquito menos inspirada que sus precedesoras. Shape the Sky tampoco sube demasiado el nivel, un buen estribillo pero la fata algo para culminar algo grande.

Gracias a dios la recta final con Speed of Light, True Believers y la excepcional My Bridges Burn. True Believers es absolutamente imprescinible para entender la suprema calidad de este disco, y My Bridges Burn es un pedazo de pieza hard rockera que demuesrta que Astbury y Duffy pueden rockear con riffs clásicos cuando les da la puta gana y crear autenticos temazos sencillos sin pestañear.

Comercialmente, el disco fue una especie de fracaso debido a la retirada de apoyo por parte de Altlantic. El primer single, Rise, fue un pelotazo y consigió los mejores resultados de la historia de la banda en los charts desde Fire Woman, pero los dos siguientes singles no tuvieron ni el más minimo apoyo publicitario y pasaron desapercibidos sin realizarse siquiera otro miserable clip.


Rise en directo, gran actuación pese a las pintas de Atsbury no demasiado recomendables.

Por si fuera poco, se anularon muchos conciertos (casi toda la gira europea) y la banda volvió a separarse. Afortunadamente sobre el 2005 decidieron volver a girar y parece que por lo menos conciertos de The Cult quedan para dentro de muchos años.

DESCARGA BEYOND GOOD & EVIL

sábado, octubre 3

La mejor interpretación de November Rain??



Ultimamente estoy descubriendo unos videos de GN'R bastante interesantes y los dejaré caer por aquí de vez en cuando. Hoy voy a poner un video grabado por un asistente al concierto de Baltimore en 2006 y sincermante me parece una interpretación asombrosa del November Rain. Vale, son los NewGnr pero tranquilos... el video enfoca exclusivamente a Axl salvo un par de excepciones así que no tendréis que soportar a "sustitutos conflictivos".

Cosas a destacar:
- Axl parece muy metido en la canción, yo lo veo disfrutando bastante, si no, fijaos en el principio del "outro"
- La voz está muy bien, y la banda mucho más compenetrada que en la gira de los Illusions, en la cual nunca llegó a sonar del todo bien este tema.
- El segundo solo perpetrado por Robin Finck es la leche, una bonita variación con respecto a Slash.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.