miércoles, enero 23

Amorica (Noticias) !!



Mañana será la puesta de largo de nuestro disco "Nuevas Tentaciones" de una manera más formal en el C.C El Matadero de Huesca.

Vamos a hacer un show con repertorio especial, en el que sonarán también varios de nuestros temas favoritos y tendremos el placer de contar con la colaboración de miembros de bandas amigas oscenses como Lucca, Licor De Pájaro, The Bards, Isuela River Band, Hay Poco Rock N' Roll o Versión Española, así como también la participación de una venenosa e infecciosa sección de viento!

Para los que sois de fuera, de cualquier sitio del mundo, tan solo decir que podéis escuchar y comprar nuestro disco en nuestro Bandcamp oficial:

http://amorica.bandcamp.com/

También está disponible en Spotify, pero seguimos recomendando la opción "Bandcamp"!

Amorica – Nuevas Tentaciones


Por si fuese poco acabamos de ser nominados para los Premios de La Musica Aragonesa, en la categoría de "grupo con mayor proyección". La gala se celebrará el día 18 de febrero en Zaragoza y por supuesto iremos.



También, hemos sido elegidos por Mondosonoro para formar parte de las fiestas Demoscópicas en un cartel realmente atractivo junto a El Brindador y AER, lo que si nos ceñimos a terrenos Indie - pop - rock, se podría decir que somos los Redd Kross o The Replacements "oscenses", para que os hagáis una idea jaja

Y por último acabamos de cerrar una fecha en Monzón el día 2 de febrero en la sala Serjos, or lo que la "gira" queda así de momento.

24 enero - C.C El Matadero (Huesca)
2 febrero - Sala Serjos (Monzón)
9 febrero - La Casa del Loco (Zaragoza) con AER y El Brindadorn (Demoscópicas Mondosonoro)
23 febrero - El Veintiuno (Huesca) con AER y El Brindador (Demoscópicas Mondosonoro)


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.