lunes, noviembre 24

Nuevos amigos, el post de Ya lo tengo! (por Kar) y el comecocos de Axl

Por fin dos de nuestros mejores amigos en la red se suman al Tsunami Chinese democracy con sendos posts sobre el tema:


· Nuestro amigo Kar hace suyo nuestro título y nos comenta sus primerísimas sensaciones al adquirir el Santo Grial de este milenio PINCHA AQUÍ para leerlo.


·Nuestros bizarros amigos Zarapastrosos se suman a la fiesta con la creación de un comecocos customizado para la ocasión ¡el ComeAxl! En semejante joya podrás manejar a Axl mientras devoras delfines y huyes del resto de los miembros de la banda, todo ambientado con sonidos puramente guns n' roses, sencillamente definitivo: Jugar al ComeAxl

·Y también os ofrecemos los enlaces de dos nuevos blogs amigos: Muerto a los 27, de nuestro colega Perry y el blog del programa radiofónico más rockero de toda la comarca del Sobrarbe (que contiene hermosos valles como el de Pineta y Gistaín): Rockbrarbe

4 Comments:

Blogger fauston said...

Hombre que sorpresa!
Entro en tu blog y encuentro un enlace al mio...

Agradezco su enlace y propaganda, ya compartiremos las ganancias que produzca...cero euros mas o menos...

Tengo que decir que el juego es de lo mejor que he hecho en tiempos, exceptuando aquella paliza que le di a un niño por una piruleta.

lunes, 24 de noviembre de 2008, 13:21:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Parece que no ha causado gran revuelo el video juego de Axl
¿hemos saturado el mercado?

Pinchen, cojones, que salen delfines!

lunes, 24 de noviembre de 2008, 23:00:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

El Sobrarbe no es un valle, es una comarca, y para muchos nuestro País, dentro si hay hermosos valles como el de Pineta o el de Gistaín.

martes, 25 de noviembre de 2008, 13:35:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

vale, vale, en seguida lo corrijo...

martes, 25 de noviembre de 2008, 13:41:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.