domingo, agosto 29

BLOOD AND SEX AND ZEN

Ya queda poco para que acabe el verano, pero aún hay tiempo para aprovecharlo. Así que dejad por un rato a Axl el revolucionario (una sentada? WTF?), y permitidnos que os recomendemos desde este, el mejor blog del universo, dos cosas que os pueden gustar.
La primera es la serie Spartacus, blood and sand. Si os gustó 300 os gustará la imaginería de esta serie, que cuenta la historia de Espartaco, en plan burro y bestia. Cabezas y miembros desmembrados (miembros en toda su magnitud), machotismo puro y duro, un a ver quien es más burro...La serie no pasará probablemente a la historia de la televisión, pero funciona, es entretenida, que al fin y al cabo es de lo que cuenta. Otro de los aspectos importantes de la serie es el sexo. No se, yo tras ver la serie tengo sentimientos encontrados. Por un lado, dudo mucho que las romanas, y sobre todo las esclavas de la época estuvieran tan buenas. Por otro lado, dudo mucho yo que todos, romanos y romanas, fueran tan cerdos, por que si fuera así (¡Como lo pasemos!!!!), orgías, pajas mentales y físicas todo el día, aquí te pillo aquí te mato, hazme sentir mujer, quiero tu polla en mi interior, eres un dios, embísteme!!!!, hazme una pajilla para calentarme y luego hacérselo a mi esposa....al imperio romano no le daba yo ni diez minutos. Pero vamos, que a mi me hubiera molado, visto lo visto, vivir en Roma, aunque fuera de esclavo, que con mi mente y lo que sabemos mil años más tarde, la hubiera liado parda. Y fijo que hasta me hubieran hecho un busto tu.

En otro plano distinto, me estoy acabando ya el tercer tomo de MUSASHI, (tb adaptado en el cómic Vagabond), la historia del más famoso samurai de Japón. Es un libro muy entretenido, que mezcla aventura con ficción, historia, y ese carácter tan japonés que es el sentarte y ver, encontrar el camino, o que este te encuentre a tí. Una novela muy divertida y altamente recomendable para estos últimos días de verano.
Hala, ya podeis volver con Axl. Una sentada? Por el amor de Dios...


3 Comments:

Anonymous landini said...

jaja, estoy acabando el primero de musashi...entretenido sí es...pero con la devocion que letenia yo despues de tragarme vagabond, las pelis samurai y hasta su libro de los 5 anillos, la narrativa se me queda un poco insulsa, no??
pero bueno lo estoy disfrutrando!!!

en cuanto a espartaco..le daremos una oportunidad..
yo ando enganchadoa Oz!!! tremenda seria muy recomendable de carceles y bajeza moral!!

domingo, 29 de agosto de 2010, 16:42:00 CEST  
Anonymous landini said...

jaja, estoy acabando el primero de musashi...entretenido sí es...pero con la devocion que letenia yo despues de tragarme vagabond, las pelis samurai y hasta su libro de los 5 anillos, la narrativa se me queda un poco insulsa, no??
pero bueno lo estoy disfrutrando!!!

en cuanto a espartaco..le daremos una oportunidad..
yo ando enganchadoa Oz!!! tremenda seria muy recomendable de carceles y bajeza moral!!

domingo, 29 de agosto de 2010, 16:42:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

grande J. No me gusta nada de nada 300 pero si hay sexo puede que le eche un vistazo a la serie jeje


BTW, La sentada de AXL era obligatoria en los iones. Si en el fondo os encanta.

domingo, 29 de agosto de 2010, 19:49:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.