miércoles, diciembre 15

Una de cotilleo...



Nuestro querido Nikki Sixx, el líder y bajista de Mötley Crüe, se ha puesto a salir con la también muy querida por nosotros Denise Richards.



La escena de la piscina de Juegos Salvajes. Todo un hito de la pasada década y la confirmación de Denise como una de las féminas más hermosas del planeta.

A sus 52 años(!), después sobrevivir a numerosas sobredosis y experimentar nada menos que una resurrección (estuvo muerto unos 5 minutos!), el señor Sixx se lo sigue pasando en grande y sigue ocupando titulares en la prensa rosa americana. Además de ser una leyenda del rock al frente de Mötley Crüe en estos momentos disfruta de un renovado éxito con su proyecto SIXX A.M junto a nuestro compi D.J Ashba.

Durante mucho tiempo salió con la vigilante de la playa (si, éste también) Donna D'Errico, pero en los últimos tiempos ocupaba las portadas por formar una de las parejas más peculiares de Hollywood con la mediática tatuadora Kat Von D.



Nikki con Kat Von D. Quién de los dos lleva más tattoos???? Ahora son sólo amigos...


Su reciente romance con la ex-chica bond confirma que el tatuado bajista sigue teniendo un gran gusto por las mujeres.



Donna D'Errico también tiene un hijo con Nikki Sixx.


Si hablamos de la vida privada de Denise Richards, la pobre demuestra muy poco cerebro a la hora de elegir a sus amantes porque es evidente que le van los chicos malos: estaba casada con Charlie Sheen (WTF?!!!) y no hace mucho salía con el borrachuzo guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora.



como podéis ver, Denise Richards es la madre de los hijos de Charlie Sheen... vaya genes para las criaturas ehh jajaja


Qué bien se lo pasan los maduritos/as en Malibu eh??

2 Comments:

Blogger Lorbada said...

Joputa el Nikki Sixx, anda que se va a pillar a una cualkiera.

jueves, 16 de diciembre de 2010, 21:22:00 CET  
Anonymous lorenzombie said...

siempre es una buena excusa para poner el video de la piscina.

viernes, 17 de diciembre de 2010, 15:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.