sábado, enero 21

El nacimiento




En vista del florecimiento de numerosos blogs y del éxito de éstos hemos decidido afrontar la aventura (que no el riesgo) de la creación de Los secuestradores de Iones.

Este formato de expresión resulta muy adecuado para opinar con libertad y sin condicionamientos y esto es algo que hasta ahora no resultaba tan fácil,queremos aprovecharnos de la agilidad de este medio para enterarnos de lo que pensáis, cuando lo pensáis, y sin intermediarios que tergiversen nada.

Este blog ha nacido para hablar y opinar de las cosas que nos molen, nos interesen o simplemente nos hagan algo de gracia, nos interesa especialmente todo lo que tenga que ver con Huesca, pero Huesca no es lo único que nos interesa.

Todo el mundo es bienvenido, no nos importa cuál sea tu opinión mientras la expreses con respeto hacia los demás... en caso contrario recibirás una patada en el culo y nos cagaremos en las cuencas de tus ojos.

(nos consideramos una web hermana de capitan lillo (pincha) y colaboraremos con intensidad para que ambos blogs se conviertan en fuente de referencia para toda la gente a la que le interese)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BUENA SUERTE para el nuevo blog. Saludos. Choni

sábado, 21 de enero de 2006, 21:42:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Bienvenidos a los hijos del Rock´n Roll

domingo, 22 de enero de 2006, 17:16:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Genial, me encanta la idea, tengo buenas vibraciones con el tema.Un saludo, Escaparvolandounrato.

lunes, 23 de enero de 2006, 21:03:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.