domingo, febrero 10

Fechas de KISS! y nuevo Blog oscense!!



Ya está, por fin se ha desvelado el lugar que albergará el evento más importante del año, osea, la vuelta de KISS a nuestros escenarios tras tantos años. Ocurrirá el día 21 de Junio en Bilbao, dentro de un nuevo festival llamado KOBETASONIC en el que tocaran unos cuantos grupos más. El día anterior lo haran Judas Priest, por lo que pillarse el bono de los dos dias puede ser interesante. Hasta el 10 de marzo los bonos valdrán 100 euros y el recinto donde se va a celebrár es Kobetamendi, donde pudimos ver a Axl Rose y sus nuevos Gn'r hace un año y medio.
Personalmente me parece el sitio perfecto para disfrutar de KISS, es un sitio en plena naturaleza que marca la diferencia frente a otros festivales.

Ya podéis empezar a pedir fiesta ese fin de semana, escuchar los viejos álbumes de KISS, reservar hoteles (o ir al camping que también pinta bien) y comprar unas cuantas pinturas para meternos de lleno en el universo KISS.
Que ganas dios mio!!

Por otra parte tengo que anunciar que el local/peña Benito Doblado (al cual pertenezco) ha creado un nuevo e interesante blog! en el podréis encontrar articulos musicales, baloncesto (nuestro nombre lo dice todo), SD Huesca o el fantástico juegode borrachos ULI entre muchas otras cosas. Espero que os vaya gustando!


aquí tenéis el enlace:
http://benitodoblado.blogspot.com/

PD: Lorenzombie, cuando puedas añade el blog a los enlaces de interes ok?

2 Comments:

Blogger Sukoparek said...

ea ea, esos iones kreaks.Iwal hasta me planteo lo de los Kiss, se debe gozar en medio de ese paraje.mola que pongais lo de los doblados.espero q os mole el blog.

un saludo iones.

martes, 12 de febrero de 2008, 22:57:00 CET  
Blogger kar said...

qué puedo decir más que... YO VOY!!!

miércoles, 13 de febrero de 2008, 0:20:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.