viernes, noviembre 20

Primer aniversario de Chinese Democracy


Tal día como hoy hace un año, 20 de Noviembre de 2008 cayó en nuestras manos el disco que llevábamos esperando desde 1994. Fue un momento tremendamente especial que quedará en la memoria de todos los gunners aunque a día de hoy podríamos decir que fue un parto un poco forzado ya que no ha habido absolutamente nada de promoción (excepto el primer mes que el tema título estuvo sonando hasta en nuestras cadenas de TV) y todo ha quedado un poco deslucido por la inexplicable reclusión del cerdo naranja.

Para empezar, el libreto estaba lleno de errores y ni siquiera salió con la portada que Axl tenía en mente. Bueno, Axl tenía 3 portadas: la de la bici que todos conocemos, la de la mano ensangrentada que se está usando para los nuevos flyers y la del parque de atracciones que supuestamente era la correcta y que es probable que nunca veamos materializada.

Después vinieron las deserciones de Robin Finck, intentos de tour fallidos (Kobetaque??) y el video de Better que también es probable que nunca vea la luz.

Que nos queda? Pues las canciones y las demos que nos han alegrado la vida durante mucho tiempo y lo seguiran haciendo. Siempre quedará patente que TWAT es una de las canciones de la década (probablemente mi favorita).

El 2009 ha sido un año difícil, gris diría yo, y no sólo por la perdida masiva de artistas, incluso a nivel personal creo que han pasado cosas muy poco destacables.

En este año de barbecho gunner, por lo menos yo no me puedo quejar y he podido conocer a gente que forma parte de la banda, gente que la ha formado en mejores épocas, visitar lugares emblematicos relacionados con mi banda favorita, beber nightrain o llegar hasta la misma puerta de la casa donde está recluido nuestro amigo WAR.

Ahora que queda menos de un mes para que vuelvan a la acción esperemos que no se tuerza todo, como de costumbre, y podamos disfrutar por fin de temazos como Prostitute en directo.

Si sirve de consuelo, las últimas noticias nos llegan de un espía de los ensayos que se están realizando en Los Angeles y parece ser que esta vez va a ser una gira bastante grandilocuente. Se habla de mucha pirotecnia, un escenario más grande con facil acceso para el piano de Axl y se conocen varios temas que están preparando para reventar nuestros oidos y son los ya conocidos Rocket Queen, Live and Let Die o Better junto con piezas nuevas como Shackler's Revenge y Prostitute (que ganazas!!).

Y por lo visto, en Asia la venta de entradas está siendo masiva! Van a volver a tocar en el Tokyo Dome que todos conocemos por los conciertos que se editaron en video!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no se donde conseguiste el "Nightrain", pero yo lo pedí (por tu culpa, ;-) )y después de flipar con los ojos muuuy abiertos, me dijeron que eso no existía... Creo que aún estoy algo roja.
Espero con infinitas ganas esa gira y que POR FAVOR NO SE ME TUERZA y pueda ir!!!!!!!!!! Ainhize.

martes, 24 de noviembre de 2009, 12:34:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.