jueves, febrero 5

Fallece Lux Interior... los Iones estamos de luto.

Hasta Siempre, majo.


Le robo la sección de necrológicas a J para anunciaros el fallecimiento de uno de los más grandes iconos del blogo; el cantante de los Cramps: Lux Interior... descanse en paz (o lo que le apetezca, que se lo ganó)

4 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Muy grande Lux... no sé si el mundo es mejor o peor sin él pero desde luego será más aburrido.

jueves, 5 de febrero de 2009, 16:00:00 CET  
Blogger j said...

Aun recuerdo, y muchas veces los he vuelto a ver, ese video que dum dum nos ponía en el local; esos pantalones, esa forma de meterse el micro, la mirada flipada de su mujer, el tipo de gafas absolutamente nerd del publico... Se va un artista.

jueves, 5 de febrero de 2009, 17:27:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

joder con la de la guadaña... No he escuchado mucho a los cramps, solo tenemos un disco y digamos que yo estoy metido en otro tipo de música, pero me interesaba mucho la puesta en escena tan extrema del amigo Lux. Una pena no haber asistido a su show en al azekna de hace unos años.
Las entrevistas que concedió al popu en su casa enseñandonos cuadros de Charles Manson o John Wayne Gacy demostraban que junto a Poison Ivy hacian una pareja de lo más peculiar.

Una gran perdida.

jueves, 5 de febrero de 2009, 17:49:00 CET  
Blogger kar said...

JODER!!! me ausento un mes y resulta que se nos muere Lux Interior!!! espero no llevarme más sorpresas desagradables!!

lunes, 16 de febrero de 2009, 20:09:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.