lunes, febrero 2

Unos dibujicos, para los lectorcicos

Queridos niños, hoy tenéis exposición, no os quejaréis, eh?
Primero unos cuantos dibujetes hechos con la superespecial y supermisteriosa técnica del boli bic... una herramienta muy complicada de conseguir, aunque tiene la ventaja de que nunca se agota, siempre se pierde o explota antes de haberlo acabado:

Cristiano Ronaldo, nuestro querido extremo tan sobrevalorado por su juego como por su físico... Messi es más feo que Picio, y pequeño como un ratón, pero te da mil vueltas! Niño Pera!


Scarlett es la envidia de todas y el ansia de todos, y eso que en esta ocasión ni siquiera he dibujado su escote. No entiendo esto de que cuando cuelgo algunas imágenes se inviertan los colores, pero bueno, la verdad es que no queda mal con ese rollo cálido.


¿Y a quién tenemos aquí? Al Señor Oscuro, que nos salvará a todos, el Mesías tiznado! El Papa Negro! Horreur?



Y para acabar aquí tenéis un dibujete antes de pasar por el fotochóf para ser coloreado, un dibujo simpático, pero simple (como la receta de las patatas al horno; las metes en el horno y punto)

Y el dibujo después de pasar por el programa de marras, que tampoco se complica mucho la cosa, se colorea y yastá... espero que os haya gustado!

Y de la relación de Velázquez con los equinocios hablaremos otro día, lo prometo.

4 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

En cuanto he visto el post he tenido la impresión de que iba a ver un dibujo de Scarlett! Gracias, mola un puñao! y los demás también.

lunes, 2 de febrero de 2009, 18:41:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

jodo k bien ha kedau con el fotochó

lunes, 2 de febrero de 2009, 22:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

me alegro de que te guste aunque esten los colores al revés! jajaja, eso no se si dice mucho en mi favor, o todo lo contrario...

lunes, 2 de febrero de 2009, 23:08:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ahora ya está como debería haber estado desde el principio, el color es más convencional, pero creo que está mejor así jaja.

lunes, 2 de febrero de 2009, 23:16:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.