miércoles, mayo 19

Hot Babes: La hija de Jack Bauer


Hay varias razones para engancharse a la serie "24". El formato y la duración de las temporadas sin ir más lejos hacen de la serie un producto totalmente revolucionario y el valor técnico sobresale por encima de la mayoría de series de acción que tenéis en mente.
Solo voy por la segunda temporada, pero lo que he visto está francamente bien, buenas tramas sin fisuras y personajes de todos los colores. Algunos más transparenetes, pero otros con una buena historia detrás que dan bastante juego. Además el ritmo es tan trepidante que es imposible que te aburras aunque te la suden los americanos, el terrorismo y las conspiraciones. Si a todo esto le sumamos conocidos actores como Kiefer Sutherland y colosos como Dennis Hopper, yo diría que estamos ante una serie de visionado obligado para los que nos gusta el entretenimiento audiovisual. Por lo menos recomiendo el piloto y despúes vosotros decidís si continuáis viéndola.

Pero hay otra gran razón de peso que me tiene enganchadisimo. Bueno, como se suele decir, "dos buenas razones". Sin duda, Kim Bauer, la hija del protagonista de la serie.

Elisha Cuthbert es uno de los seres más bellos de este planeta. Hay que decirlo franca y llanamente.
Poco importa que el personaje sea de lo más ostiable de la serie y que la actriz no sea un prodigio de la interpretación, para mí sus facciones y atributos justifican totalmente su presencia en la serie.



Cuando empecé a ver la serie, me preguntaba donde había visto yo antes esa cara angelical. Gracias a bases de datos como IMDB no tardé mucho en darme cuenta que se trataba de la protagonista de la película The Girl Next Door, que en España debió titularse como "la vecina de al lado" o algo así... Y trataba de que un chaval descubre que su vecina buenorra es una pornstar retirada. La vi el año de su estreno, así que no me acuerdo demasiado, pero era una comedia romántica para teenagers de mediados de los 2000 (como coño se llama esta década???), osea de las prescindibles. Nada que ver con peliculones como Can't Hardly Wait o American Pie, pero aún así se dejaba ver, recomendable para un domingo por la tarde.

Si sois fans de 24, seguro que estaréis de acuerdo conmigo, y si no, también.

2 Comments:

Blogger manudo said...

24 es la polla. Yo voy por la 8ª temporada, q es la q están echando ahora en USA, aunq no voy a la par, es jodido ver sólo uno, así q dejé q cogieran ventaja. Conforme vayas viendo temporadas da la impresión de ser "siempre lo mismo", pero van cambiando personajes y movidas, y engancha..La serie es la ostia, jack bauer es el amo, y la hija sí q está de toma pan y moja, aunq va creciendo, cuando llegues a la 8ª auténtica MILF!

jueves, 20 de mayo de 2010, 22:57:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Dennis Hopper solo ha estado coloso cuando estaba colocado

viernes, 21 de mayo de 2010, 12:23:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.