domingo, septiembre 3

Nuevo fracaso de la selección española

La Selección española de baloncesto volvió a decepcionar una vez más a toda nuestra nación al proclamarse Campeona del Mundo, ganando en la final a una patética pseudoselección de Grecia por tan sólo 23 puntos de diferencia, cuando deberían haber ganado por bastante más.

También quedó demostrado de forma irrefutable que Pau Gasol es un jugador extremadamente sobrevalorado, totalmente prescindible y que España juega mejor cuando no está en cancha.


Reacción de Pau al leer esta crónica


11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los Secuestradores de Iones no nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros colaboradores, aunque nuestros propios colaboradores seamos nosotros mismos.
Es decir, que no me hago responsable de mi propia opinión, que cambiaré de manera totalmente partidista según con quien esté hablando.

domingo, 3 de septiembre de 2006, 18:35:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Seguro k todos los k jugais en la liga de basket de Huesca os afanais mucho mas y salis a jugar con otra motivacion a raiz del exito d la seleccion española, si es k...
ESTAMOS DOMINADOS POR FUERZAS K NO PODEMOS NI LLEGAR A IMAGINAR (sabeis de lo k estoy hablando no?)

domingo, 3 de septiembre de 2006, 19:12:00 CEST  
Blogger J. said...

España!!!!

domingo, 3 de septiembre de 2006, 19:56:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

elberzo: Pues la verdad es que no sé a qué demonios te refieres.

ve: estamos orgullosos de haber sido concevidos en la piel de toro.

domingo, 3 de septiembre de 2006, 21:39:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

concebidos es con B, ya lo sé

domingo, 3 de septiembre de 2006, 21:40:00 CEST  
Blogger kar said...

provocateur!!

domingo, 3 de septiembre de 2006, 23:49:00 CEST  
Blogger elbitor said...

Pues si, que fracaso más grande. Toda una nación apostando el “futbito de los pitos”, y es lo único que no da frutos. Ya no basta con deportes individuales de “menor importancia como atletismo, tenis, motociclismo, ciclismo, automovilismo, gimnasia rítmica…… ni con deportes colectivos de “menor importancia” como hokey hierba, balonmano, waterpolo,…sino que ahora, un deporte bastante popular, nos ha dado una medalla de oro en unos mundiales.
Rajo del fútbol, pero es increíble como en Telecinco, dan cada carrera de formula 1 como si se tratara de la definitiva para ganar el mundial, o como en la Primera hacen lo mismo con las motos, o Antena Tres con un amistoso de fútbol de España… Esta claro, que una vez que apuestan por algo, todos defienden lo suyo, y contra menos propaganda hagan a la otra cadena, de su deporte elegido, pues mejor. En mi opinión, se olvidan de lo más importante, que todo esto es deporte. Y encima dicen del “fair play”, pues que poco veo a Fernando Alonso en Antena 3. Pero bueno, la pela es la pela, y lo que manda es eso.
Eso si, todas cadenas vuelven a coincidir en lo mismo, en el fútbol. Antes dicen que el Real Madrid tiene que alicatar su cuarto de baño, que una noticia mundial como que Sheila Herrero gana su 5 medalla en unos mundiales. Esta zagala fue la mejor del mundo en su deporte, y que pocos españoles la conocen. Claro, es un deporte minoritario, la pobre se pasaba los siete días de la semana entrenando 8 horas al día.
Pues eso, que los deportes mayoritarios, por algo lo son, y que cualquiera los puede practicar. Y que conste, que a mi me gusta el fútbol, pues al fin y al cabo es deporte, por mucho que alguna gente se empeñe en intentar demostrar lo contrario.

“Hay dos cosas infinitas en el mundo. El universo y la estupidez, aunque de la primera no estoy totalmente seguro”.
Albert Einstein

lunes, 4 de septiembre de 2006, 16:24:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

he jugado al baloncesto casi toda mi vida, y justo el dia de mi cumpleaños españa gana un mundial del cual no he visto ni un solo partido. dentro de 4 años ya se que hacer con el de futbol jeje

lunes, 4 de septiembre de 2006, 17:11:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Las palabras sobre Gasol las digo yo y se monta un pollo importante.
Aupa Lorenzombie!!!!!

lunes, 4 de septiembre de 2006, 21:30:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Debo decir que el meado me gusta por el tacto, no por el sabor.

Nunca me han gustado las bebidas espumosas, ni el champán, ni el pis.

lunes, 4 de septiembre de 2006, 21:31:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

chevi, tu y yo somos la misma persona

lunes, 4 de septiembre de 2006, 22:36:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.