miércoles, octubre 22

Es real, ya no hay duda posible. (EDITADO)





ya esta aquí:

para escuchar en streaming
http://www.q1043.com/pages/news/gunsnroses/

para descargar (versión radio)

AQUI

Puedo decir que suena como un auténtico cañonazo! Increible como ha mejorado esta canción desde que la tocaron en el famoso concierto de Rio en 2001. Ha cambiado la batería pero los solos de guitarra de Finck y Buckethead siguen ahí. La gran novedad son los riffs de la guitarra sin trastes de Bumblefoot que le dan un pequeño toque funk a la vez que hacen del tema algo más cercano al hard rock. Un primer single muy acertado. Ahora a esperar la repercusión del mismo y por dios! Que salga el video-clip como tarde dentro de dos semanas.

siguiendo con la retaila de post dedicados a Chinese Democracy, esta madrugada ya puedo anunciar que el primer single oficial estará pegando fuerte en las radios americanas a partir de las 12 de la mañana más o menos. La noticia a dado la vuelta al mundo en las últimas dos horas y ya está disponible un clip del single de verdad. Los previos adelantos "Shackler's Revenge" y "If the world" han sido una jugada desconcertante, pero al final Axl se ha decantado por ofrecernos diréctamente el tema título, Chinese Democracy" para asaltar el mercado musical de nuevo.

La canción como muchos sabéis es una mezcla entre el material hard rockero clásico de Gn'r con el rock alternativo cultivado desde principios de los 90. Ecos de Appetite (ese inicio guilño a Welcome th the Jungle), Nirvana y NIN están presentes en la canción que mañana nos confirma que el disco está a la vuelta de la esquina.

Atentos a las actualizaciones porque mañana estará el single disponible en los secuestradores de iones.

DESCARGA EL ADELANTO AQUÍ

(por ahora, repito solo es un clip de 30 segundos con varias partes de la canción)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya era hora... pero te refieres a mañana del juaves o a mañana del miercoles xk el post lo tienes a las 1 de la madrugada, y la noche me confunde...

miércoles, 22 de octubre de 2008, 7:59:00 CEST  
Blogger j said...

Ya parece que la cosa va mas en serio si señor. En la NME ya lo ponen tb como oficial.
Enhorabuena a los premiados.

miércoles, 22 de octubre de 2008, 23:15:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Plenamente de acuerdo con vosotros, suena de muerte el temita entero.

Saludos

jueves, 23 de octubre de 2008, 7:40:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

creo que el single va a salir el 27 de este mes con CD y todo. No podre esperar a tenerlo en mis manos!! Aunque solo sea una canción y no tenga ninguna b-side.

la portada del mismo la voy a editar en el post

jueves, 23 de octubre de 2008, 10:12:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ganazas!

jueves, 23 de octubre de 2008, 11:33:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.