martes, septiembre 30

EDV en Zaragoza y Descarga de CD gratuita


A la espera de que mis compis iónicos se decidan a escribir un nuevo post yo sigo con pequeñas actualizaciones. Esta vez es para anunciaros que Esclavos del Vicio vamos a regalar la edición digital de nuestro CD "Inocencia Perdida" ya que ahora más que nunca necesitamos llegar a todos los sitios posibles para tocar. Tras un parón forzoso y no deseado durante este verano, estamos completamente preparados para asaltar de nuevo todos los escenarios donde nos quieran y asi continuar con la presentación de Inocencia Perdida, que se está vendiendo bastante bien. Por ello, ahora toca aliarse con las nuevas tecnologías y para que nuestra música llegue al mayor número de personas posible hemos decidido colgarlo y regalarlo.

Podeis descargar el CD (en mp3 a muy buena calidad) en el siguiente enlace:

Descarga INOCENCIA PERDIDA (EDV)

Sin duda queremos agradecer el apoyo de la gente muestra al comprar nuestro disco o apareciendo por nuestros shows!

Nuestra vuelta a los escenarios se va a producir este sabado 4 DE OCTUBRE en Zaragoza, coincidiendo ya casi con las fiestas del Pilar y será en el mítico Bar/Sala EL SOL, que ahora está renovado y se encuentra en la calle LA PAZ, 23 que es una paralela a Sagasta(para que os situéis). El concierto empezará con puntualidad a las 22h.

También hay que decir que nuestros colegas oscenses Versión Española también estarán actuando el mismo día 4 en Zaragoza. Será en una carpa que se instalará en la plaza de los Sitios. La hora, sobre las 01:30h. Asi que los dos conciertos se pueden compaginar perfectamente porque nosotros habremos acabado bastante antes. Yo seguramente me dejaré caer por ahí!

Si hay algun lector de los iones en Zaragoza que disfrute con EDV que no dude en pasarse por esta cita tan especial que es el inicio del EDV:BACK TO THE ROAD TOUR 2008/2009!!

THANKS & KEEP ON ROCKIN'

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero dejarme caer por El Sol el sábado...

Por cierto iones: ¿Vais a los Backyard Babies mañana?

jueves, 2 de octubre de 2008, 11:39:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

yo no podré, porque hay que cuidarse para el concierto y ir a zgz a los Babies significa beber mucho, fumar mucho, dormir poco y corear canciones. Por tanto garganta hecha trizas al día siguiente.

jueves, 2 de octubre de 2008, 12:28:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.