miércoles, octubre 29

Vh1 Celebrity Rehab (Steven Adler)

Están emitiendo desde hace una semana aproximadamente el que promete ser el reality más carronero de la televisión actual. Sabemos que está de moda todo el rollo de estrellas decadentes al estilo Amy Winehouse o Pete Doherty, pero creo que esto sinceramente se pasa de la ralla. A los ejecutivos de Vh1 se les ha ocurrido la brillante idea de buscar una serie de personas famosas (o ex-famosas) cuyas vidas son un infierno de drogas y alcohol y meterlos en un programa de rehabilitación para encauzar sus vidas. Entre estas personas se encuentra nuestro querido Steven Adler, batería original de Guns n' Roses (de los del Appetite) que en los últimos tiempos recayó por completo en la heroina (bueno, y en todas las drogas posibles) y tras un infarto en escena (debe llevar mas de una decena y el tio sigue vivo!) ha decidido esta vez quitarse en frente de las cámaras.
A priori esperaba que el programa fuese más light pero lo que se ve en este adelanto es muy triste. Un Steve consumido por sus miserias, completamente colocado lloriqueando por su pasado y presente.
Es especialmente duro cuando al hablar de Slash se derrumba totalmente. Slash está trabajando en un disco en solitario y Steven se ve que le pregunta que quien va a grabar las baterias de su disco. El mismo se responde... El peadzo de mierda de Matt Sorum. Culmina diciendo: "Quiero tener a mi mejor amigo de vuelta"

Está en inglés pero se entiende bastante bien pese a que Steven casi no puede hablar ya que aparte de su estado tiene una parálisis facial bastante importante.

Amigos, el rock no es tan glamuroso como parece.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buf, efectivamente es el programa mas carroñero que hay ni habrá...
Steven está hecho una mierda.

miércoles, 29 de octubre de 2008, 15:57:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Coño está peor de lo que pensaba, podríamos decir que el sé lo ha buscado, pero es imposible no sentir pena por él, demasiada carroña casi prefería no haberlo visto.

Un saludo

jueves, 30 de octubre de 2008, 7:07:00 CET  
Blogger pelón said...

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
Que mal esta este mozoooooooooooooooo...!!!!

viernes, 31 de octubre de 2008, 13:32:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.