viernes, noviembre 28

EDV hoy, en el Edén, no faltéis.

El Diario del Altoaragón presenta de esta fantástica manera el concierto que esta noche ofrecerán Esclavos del Vicio en la Sala Edén de Huesca, con referencias al Chinese Democracy y a éste, nuestro (vuestro) blog!:


"Surgidos en la penúltima hornada de grupos de rock en Huesca, los Esclavos del Vicio siempre se ha distinguido del resto de las bandas oscenses por su absoluta y desmedida pasión por el rock n' roll de raíz americana. Influídos por igual por grupos como The Cult, Marah, o, sobre todo, Guns N´Roses (el lanzamiento, por fin, de su último disco "Chinese Democracy" tiene colapsado el blog Los Secuestradores de Iones en el que escribe Anxl), los Esclavos del Vicio combinan rhytm & blues ardiente, música llena de energía y vitalidad, de orgullo y fiereza, que se ha visto plasmada recientemente en su flamante primer disco, "Inocencia Perdida", que fue presentado oficialmente esta primavera en el Centro Cultural del Matadero y que fue fruto del primer premio obtenido en un concurso organizado por el Café del Arte de Huesca.
Ahora, con el carismático Anxl Superstar al frente, regresan a los escenarios oscenses para presentarse en la Sala Edén, donde a buen seguro contarán con un puñado de fieles fans, que probablemente les sigan mañana hasta Monzón, donde actúan en la Sala Serjos.
Esta noche a las 24h. en la Sala Edén."


Nos encanta que nos nombren en la prensa local, lo raro es que al referirse al blog no hayan puesto la frase "el mejor blog de la historia", suponemos que es una errata.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, será una errata.

EDV KRACKS!

viernes, 28 de noviembre de 2008, 13:17:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda es una errata.

Nos vemos esta noche!! Como decía Barricada: "Esta es una noche de rock & roll!!"

viernes, 28 de noviembre de 2008, 15:41:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Con la enorme cantidad de posts sobre chinese democracy que hay en este, nuestro blog, debemos decir que este comentario 'spamoso' está fuera de lugar aquí, pero bueno.

viernes, 28 de noviembre de 2008, 18:42:00 CET  
Blogger A mEiGa said...

si digo la verdad no tenia ni idea de vuestra existencia hasta que el viernes pasado en uno de mis regresos a "viejos tiempos" se me ocurrio volver al edén y allí estabais... en cuanto empecé a escuchar las canciones y a oír a la gente de fondo gritando Axl Rose...supe que no me había equivocado volviendo xDDD he de decir que me impresionasteis y las canciones de "Pastel de placer" y "Valerie" consiguieron llegarme tal y como en su dia me llegaron todas esas otras canciones de los grandes mencionadas en el post...

dsd el punto de vista de una adoradora del hard rock, glam rock, del metal y del thrash metal y dsde unas tierras bst lejanas a aquellas preciosas tierras gracias x ese magnifico concierto y ojala tengais mucha suerte!!!!

martes, 2 de diciembre de 2008, 0:47:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Muchisimas gracias por tu comentario Mrs. AmEiGa!

Saludos de todos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008, 0:31:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.