jueves, noviembre 20

El post de decir... Ya lo tengo! (Lorenzombie)

Ya que estamos inmersos en el grado de saturación gunner, creo que cada uno nos merecemos un post de desahogo, para poder disfrutar del momento "ya lo tengo", que sinceramente, es un momento glorioso.
Me he despertado pronto sin despertador ni nada, como el día de reyes cuando eres niño, y desde el primer minuto he sido consciente de que hoy era el día... el resto de deberes y obligaciones estaban a un nivel menor. Cuando caminaba hacia la tienda no las tenía todas conmigo, un informador desde ultratumbra (Pelón eres grande) nos había dado la primicia de que el ansiado Santo Grial estaría esta mañana en la capital oscense... Está claro que la información era de fiar, dada la fuente, pero era una noticia tan buena y tan fácil que uno no acababa de creérsela del todo, sobre todo teniéndo en cuenta el universo de los Guns, donde nada resulta sencillo y las decepciones son abundantes, destrozando nuestras ilusiones una vez sí y otra también.
Con esperanza pero con cautela, he llegado al establecimiento, he escudriñado por todo el escaparate y nada, la democracia china no estaba por ninguna parte. Me cago en todo...
En el interior tampoco se veían los Guns por ningún sitio, salvo un cutre reloj de mesilla hecho con un CD de los guns (concretamente el greatest hits, vaya elección más mala) mis ojos recorrían las estanterías a una velocidad endiablada, pero nada... el disco no está.
Haciendo acopio de valor y fuerzas me he dirigido con voz firme al dependiente (esto tiene mucho mérito para alguien como yo, que siento un miedo atroz a hablar con desconocidos), y ha surgido esta conversación, entre paréntesis y en verde cursiva tenéis lo que tan sólo se escuchaba en mi cabeza.
-Me han dicho que te ha llegado el último de los guns... (pero ¿dónde cojones está? por favor no me digas que no lo tienes, estás jugando con los sentimientos de mucha gente...)
-¿Eres el chico que ha llamado antes?
-Um... er... no... (Maldito Pelón! ya se me ha adelantado y como sólo tengan uno me quedaré sin...)
-Es que sólo tengo estos dos que me acaban de llegar, y uno lo tengo reservado para el chico que ha llamado. Este te lo puedes llevar.
-Pero es que yo quería comprar alguno más. (NECESITO más, tú no lo entiendes...)
-Bueno, pues ahora no puede ser porque sólo tengo esto, pero me llegarán más hoy mismo.
(es igual, dame el disco, dámelo ya)
-No te puedo dar ticket porque...
-Es igual, trae! (llevo quince años esperando, pero no estoy dispuesto a esperar un segundo más)
Y he desaparecido por la puerta como alma que lleva el diablo.
Desde aquí quiero agradecer al dependiente de Cocodisk por su paciencia con la gente enferma como nosotros, desde luego se lo han currado y (sin pedirlo) me han traído el Chinese antes de tiempo (esto es Huesca, podría haber llegado con una semana o dos de retraso tranquilamente) y de precio no está mal, 18 ebros, que me esperaba una estocada mayor.
Entonces ya lo tenía en mi bolsillo, he caminado hasta mi coche con la mano en el bolsillo tocándolo, asegurándome de que estaba allí cada poco rato,me he sentado en el coche y con toda la calma del mundo he quitado el plastiquillo (sorprendentemente no se me ha resistido apenas nada), lo he abierto, le he echado un ojo a todo... he pinchado el primer corte y he buscado un aparcamiento apartado del mundo mientras sonaba la intro... y allí he tenido mi experiencia Cháinis. Hacía mucho tiempo que nada me hacía tanta ilusión. Gracias Axl, después de todo, ha valido la pena.
La pregunta es... ¿y ahora qué?

10 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

El que lo ha reservado es KahnUli que lo ha hecho mientras hablaba conmigo por messenger (le contaba que yo ya lo había comprado) ya que iba a llegar tarde. Vaya putada que solo hayan llegado 2 CDs a Huesca!

Entonces, visto que has llegado cuando ya habían reservado el CD confirmo que soy el primer oscense comprador de Chinese Democracy! jejeje

jueves, 20 de noviembre de 2008, 14:02:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

No sé si sólo había dos... además ha dicho que luego tendría más, así que conmino a las huestes oscenses a que se acerquen a comprarlo hoy y saturen la tienda.

Seguro que esto no les pasaba con ningún disco desde hace muchos años.

Chinese Democracy starts...today.

jueves, 20 de noviembre de 2008, 14:12:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

POr fin lo habeis comprado a ver si asi se habla de otros temas en este gran blog.

jueves, 20 de noviembre de 2008, 14:28:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja

paciencia, ahora quedan las reacciones y las crónicas, y luego ya se verá...

jueves, 20 de noviembre de 2008, 14:30:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

esta tarde caera mi reseña de fan loca.

jueves, 20 de noviembre de 2008, 14:54:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Estais colgaos

jueves, 20 de noviembre de 2008, 16:54:00 CET  
Blogger javi said...

ya lo tengo¡¡¡ El de coocodisk estaba alucinando, se ve que los ha vendido ya casi todos, ademas me ha dicho que creia que se estaba columpiando por venderlos ya, que habia vendido el primero porque le habian envolicado y que no se esperaba que fueramos tanta gente hoy

jueves, 20 de noviembre de 2008, 17:32:00 CET  
Blogger perrygoround said...

Eso, que mucha envída me dais.

jueves, 20 de noviembre de 2008, 23:04:00 CET  
Blogger kar said...

qué grandes sois... yo, que me prometí a mí mismo esperar hasta el dichoso 23 de noviembre, ni siquiera me había enterado de que el 20N (día que sin duda ha cambiado su significado) ya se podía conseguir el dichoso disco... arghh!!!

viernes, 21 de noviembre de 2008, 19:39:00 CET  
Blogger pelón said...

Yo lo compré junto con Viñas sobre las 13hors,despues de habernos abrazado por lo que íbamos a vivir en las putas 4 esquinas de Huesca. Pa que nos vieran. Cuando me dijeron que lo iban a vender, lo dijeron muy tranquilamente. Sin importarles que faltaban aun 3 días para la premiere oficial.Creo que esta ciudad aun no sabe la cantidad de enfermos gunnerfans que estamos. Y mira que tuvimos 15 años para dar por culo. Aun es poco.

domingo, 30 de noviembre de 2008, 16:47:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.