sábado, noviembre 15

Top 10 Hot Babes de... Al salir de clase!!


1. Elsa Pataky
Estaba bastante cantado quien iba a encabezar esta insustancial pero entretenida lista. "La Pataky" (todavía con nariz sin operar) daba vida a Raquel, uno de esos personajes que eran malos malísimos pero que a veces demostraban un poco de corazón. Trabajó de camarera del primer CBC (el que quemaron) y se quería beneficiar, como todas, a Iñigo, pero tuvo algún que otro affair con los demás jefes del CBC.
En la actualidad no hace falta que diga lo que hace Elsa Pataky porque todos estáis bien enterados.

2. Daniela Costa



Daniela llegó tarde a la serie, solo estuvo la última temporada, pero se convirtió en el personaje femenino más relevante en los últimos capítulos. Interpretaba a Alex, una de las "buenas personas" que siempre apoyaban a sus amigos y todo ese rollo, que fue la que enamoró a Jero y que por supuesto acabaron juntos. Era todo un modelo a seguir para las adolescentes ya que su personaje estaba enfocado claramente a ese cometido. Chica con carácter, buena persona, inquieta etc. pero con el típico defectillo de ser enamoradiza ya que estuvo a un paso de liarse con Hugo (Fran Perea). A mi personalmente es la chica que me parecía más guapa de toda la serie (con permiso de Miss Pataky), por eso que la ponga en un lugar tan destacado.
Actualmente actúa en otras series de esas de Antena 3 que nadie ve (Mis adorables vecinos, Lalola etc..)

3. Olivia Molina



Nadine! Cuantas tardes habremos pasado los colegas cuando ibamos al instituto discutiendo lo buena que estaba Nadine. Fue otro personaje femenino del estilo de Alex, osea, de las buenas y si mal no recuerdo tuvo el honor de acabar con Guillermo, el personaje interpretado por Hugo Silva que actualmente es el idolo nacional para las féminas y homersexuales.

Olivia también esta metida en Antena 3 en El síndrome de Ulíses


4. Silvia Fominaya


Su paso por la serie fue fugaz pero la huella fue imborrable. Era camarera del primer CBC junto a Elsa Pataky y su personaje (que importaba bastante poco) se llamaba Mónica. Tuvo movida de dinero con sus jefes y al final no se que acabó pasando pero sus fenomenales escotes permanecerán en nuestra memoria.
Actualmente no tengo ni idea de lo que hace, pero fue tertuliana de Crónicas Marcianas y salió en algún que otro programa chungo.


5. Elsa Pinilla

Pertenecía a la girl band TESS con sus hermanas ficticias de la serie. Sin duda era la más guapa de las 3 y se veía como una lolita que en poco tiempo se convertiría en absoluto pivón. Bueno, a nosotros ya nos lo parecía porque tiene mi misma edad jeje.
Actualmente es invitada en series actuales, pero estuvo unos años siendo conocida como la presentadora de Música Si.

6. Isabel Serrano



La "madurita" de la lista. La verdad es que a esta mujer le han sentado genial los años, la vi recientemente en el programa de Dani Mateo y estaba realmente guapa. Tuvo el honor de ser una de las profes que se cepilló a un alumno y le tocó ni mas ni menos que Hugo Silva. Typical MQMF
Actualmente también deambula por series y teatro.

7. Paz Gómez


Está chica nos proporciono la trama más absurda de toda la serie. Daba vida a una tarada mental llamada Eva que llevaba al pobre Nico (Rodolfo Sancho) por la calle de la amargura con todas sus chaladuras y gamberradas. Acabó diciéndole al pobre que se estaba muriendo y desapareció un tiempo hasta que reapareció como LA MANO NEGRA!!!!
Una chica fina muy guapeta, si señor.
Actualmente no tengo ni idea de lo que hace...


8. Diana Palazón


Miranda. La protagonista desde mitad de la serie. Podía ser la favorita de muchos. Tenía bastante pinta de chica de al lado y eso molaba. Por eso la pongo en la lista.
Actualmente: creo que Hospital Central

9. Lucía Jimenez


Empezó como protagonista, pero como era la única persona famosa de la serie acabo abandonando al finalizar la primera temporada. Novia de Iñigo, cantante de Silvanos... la chica tiene un rostro que destila personalidad por todos los lados. mini-punto para ella.
Actualmente, pues cine, como siempre.

10 Helen Lindes.


La pongo casi como el polizón. Esta chica fue Miss España en el 99 o el 2000 y los responsables de la serie vieron un filón en ella para mantener la audiencia en verano en aquella horrible temporada del club de pijos donde los protas hacían de currantes y había un asesino en plan Scream. Ni que decir que la tía no tenía más de una frase por capitulo porque era absolutamente nula como actriz.
Actualmente... pues no se, supongo que modelo.

Y os preguntaréis... como puedo acordarme de todo esto? Pues es verdad, me acuerdo! Gran serie! Aunque ahora tenemos una buena mierda de dosis semanal de high school patria llamada Física o Quimica que esta revitalizando el género jaja Yo admirador confeso soy!

PD: Si te gusta este post, dale una escucha a mi banda: http://amorica.bandcamp.com/

5 Comments:

Blogger kar said...

gran lista, Anxl!! de algunas ya ni me acordaba... y mira que en mis tiempos universitarios era fan fatal de la serie (para que luego digan que si la universidad, que si no sé qué!!)

lunes, 17 de noviembre de 2008, 1:03:00 CET  
Blogger kar said...

por cierto, dos cosas:

1.- Te dejas a esa que pasó de ser lesbiana a ser jamona cachonda. Soy incapaz de recordar el nombre, pero hace poco la vi en el aeropuerto de barajas, y seguía estando follable.

2.- Aquí otro fan de Física o Química. Triste pero cierto.

lunes, 17 de noviembre de 2008, 1:04:00 CET  
Blogger kar said...

último comentario, y me voy a dormir: la chica se llama Laura Manzanedo

lunes, 17 de noviembre de 2008, 1:07:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

dios"!! tan cerdas todas, que gustirrinin!! na a ver si me aclaro, porke la patricia FIGON (ese apedllido dice mucho), aaaaah, ke no, ke lo akabo de googlear y se ve ke no, ke no es la ke yo tenia en mente, eske se paice a una actriz de mu buen ver: esa ke salia en un video con el guarro-seudopensante de manu chao ( musicalmente aceptable), k tambien participo en el show de candido ( programa de culto, pa mis entendederas). una morena ke esta....pff y si!! es ella!! o no!! no se creo ke no voy a poder dormir bien sin saberlo, pero como estoy in the paro, pos no pasa nada, marihuana y nba. gracias rojadirectapuntocom y a ti anxlsuperstar galactica por estos recuerdos ke durante tanto iempo, intentamos olvidar. la culpa era del instituto, jodidos horarios!! estabamos condenados a ver esa basura. menos mal ke los puerros te hacen olvidar.

lunes, 17 de noviembre de 2008, 3:07:00 CET  
Blogger Karrajo said...

Lo que comenta Silvia Fominaya en su foto sobre los animales tiene cierto morbo, hay que reconocerlo.

martes, 18 de noviembre de 2008, 13:28:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.