lunes, noviembre 3

Los agradecimientos del Chinese, flipa.


A ver, ya ha aparecido la carátula, y como podéis suponer nos hemos lanzado como auténticos obsesos a la lista de agradecimientos del disco que, como no podía se de otra manera, es eterna y muy jugosa.


Dada la cantidad de miembros y de personas que han pasado por los guns durante los últimos 15 años estaba claro que la cosa tenía que ocupar dos o tres páginas por lo menos. Pero todos sabemos que la lista que nos interesa es la de Maese Axelio, que no tiene desperdicio. Al contrario que la de Brain que destaca por escueta (Christ, Viagra and the right to choose), la de Axl es de dimensiones megalómanas, le podéis echar un ojo vosotros mismos ampliando la imágen.


La lista comienza, cómo no, por Beta, la que ha sido su fuente de vida durante todos estos años y sigue con los componentes de los new GNR comenzando por Chris Pitman, que es practicamente un lector de los iones... después comienza la retaíla de productores, famosetes y auténticos desconocidos para mí (pero que Anxl ya se ancargará de iluminarnos), así que destacaremos unos nombres y así veís cómo pinta el asunto: Sean Beavan, Andy Wallace, Doug Goldstein, Donatella Versace, Kid Rock, Sebastian Bach, Metallica (referencia concreta al enano de los mamporros Lars Ulrich), Dregen y Borg de los Backyard que deben estar babeando, Bullet for my valentine, Papa Roach, Weezer (!), Korn, Alice in Chains, Mark Anthony (WTF!).


De ex-gunners no se sabe nada salvo la obligada mención a Izzy Stradlin'.


Pero lo que se lleva la palma es la dedicatoria a Mickey Rourke (grande!) y a Kimmi Raikonnen (ein?)


Axl, nunca dejarás de cautivarnos con tus cosas raras.

4 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

ayer fue cuando conseguí el artwork de Chinese, pero no quise enseñarselo ni siquiera a DumDumboy para no arruinar sopresas, pero bueno... ya que has colgao la lista de agradecimientos algo se puede comentar.
Me han llamado la tención los mismos nombres que a tí. weezer salen por ahí al igual que todos los que han compartido escenario con los "new gnr" a lo largo de las giras como también helmet, suicide girls, towers of london, mix master mike de los beastie boys, CKY etc. los únicos que no salen son evidentemente "The pigeons of shit metal". La primera parte de agradecimientos está claramente orientada a las personas involucradas en el proceso de creación final (caram constanzo, todos los músicos, ingenieros..) pero lo sorprendente es que le da gracias a la Top model Sasha Volkova incluso antes que al productor! Esa tía es la misma que salía posando con Axl en aquellas fotos del vogue (creo que era el vogue o sino una publicación similar) y se ve que se ha encanrgado de parte del diseño de el libreto. Increible, quizá a stephanie Seymour le debemosla creación de este disco, pero es evidente que la señorita Sasha ha sido una parte importante de la culminación. Mickey Rourke fue invitado especial en algún show de Gnr y seguro que se lo pasó pipa con WAR de fiesta cosa que también hicieron los Backyard en estocolmo. Mickey Rourke salio también una temporada con Sasha volkova antes que Axlito asi que no me extrañaría nada que fuese un nexo en toda esta historia.
Axt tampoco ha dejado de lado sus raices y les da las gracias a sus hermanos stuart y Amy Bailey y a otro compinche conocido como david Lank que compuso alguna canción de los antiguos Gn'r.
Esta´tambie´n por ahí billy howerdel que es el lider y guitarrista de a perfect circle y que ha sido durante años uno de los ingenieros importantes de chinese Democracy.
Jimmy Iovine es el jefazo de Universal/Interscope y unas de las pirañas más grandes de la historia de la música, además de `roductor de discos clásicos (ahora recuerdo los clásicos de los 70 de Toom Petty).
Dyan O'Connor es la ex- del hermano de Hillfiger con la que Axl salió un tiempo y el desencadenante de la absurda pelea entre él y tommy Hillfiger.
Geroge Chin es el fotografo oficial que llevan Gn'r desde incluso finales de los 80 que anteriormente había trabajado para el popu y que curiosamente sale 2 veces en los agradecimientos!

lunes, 3 de noviembre de 2008, 19:00:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Y que pinta Ice man Kimi Raikonen en el disco.

martes, 4 de noviembre de 2008, 7:10:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

que se hizo coleguita de Axl cuando este giró por europa.

martes, 4 de noviembre de 2008, 7:37:00 CET  
Blogger Karrajo said...

Jajaja, hay cosas la mar de curiosas e inesperadas.

Por eso me gusta :P

martes, 11 de noviembre de 2008, 20:49:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.