viernes, febrero 6

ACDC en el Calderón + Happy birthday Axl! + Más dibujetes para los lectorcetes


AC/DC
Aunque no viene al caso, os informamos de que nadie que conozcamos así de cerca,ha conseguido entradas para ACDC en el Calderón, de nuevo colas exageradas, centralitas colapsadas y entradas agotadas en unas horas. Parece ser que es lo que hay y que no podemos hacer nada por evitarlo. Al menos, yo tengo un par de entradas para la gira de marzo abril, que pasará por el Sant Jordi... lo digo para que os escueza la envidia.

EDICIÓN con la mejor noticia posible sobre el tema:
Soy gilipollas y escribo las cosas sin preguntarle a la gente, la realidad es que sí que hemos conseguido entradas para todos (incluídos los cuatro Iones!)... la verdad es que no me merezco los amigos que tengo, que me sacan entradas aunque no las pida, sois lo mejor!


CUMPLEAÑOS DE AXL
Nuestro mesías cumple 47 años, feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que encuentres la paz en tu día y que cumplas muchos más! Yeah!


DIBUJOS
Pues eso, a lo que iba, aquí tenéis una serie de nuevos dibujos, cosa que sabemos que os gusta, y que cuesta poco actualizar el blogo de esta manera... todos salimos ganando, no? Al aldo tenéis el original a boli bic (como no) y el color que le he aplicado con el fotochó.
El Gran Wyoming, porque está de moda gracias a su rastrero vídeo... nos encantan los comportamientos de esta calaña, y nos encanta lo bien que lo hace mientras grita y beja a la inútil de la becaria... yo me lo tragué!


Miki Puig, cazatalentos sin el más mínimo idem... personaje que con su aspecto de anormal resulta muy agradecido a la hora de hacerle una caricatura, gracias Miki! esos rasgos de enclenque mental no tienen precio a la hora de motivar a un dibujante!

Y Patricia Conde, porque está rebuena.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

COLAS COLAS...yo en el sevicaixa de la pza concepcion arenal e ido a las 9.40 y a las 9.45 salia de alli con 4 entradas...nose donde habran sido las colas

viernes, 6 de febrero de 2009, 16:45:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Los dibus son jodidamente buenos.

viernes, 6 de febrero de 2009, 17:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

España no se reduce a Huesca, amigo Kahn... pero bueno, ya he dicho que me habia precipitado.

Gracias por lo de los dibus, Dum

viernes, 6 de febrero de 2009, 17:24:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Feliz cumple Axlito! encima ha hablado!!!! Lo más interesante es que die que esta dispuesto a colaborar con Izzy para alguna cancion o llearselo de tour si él quiere. También dice que quizá con Duff también haya posibilidad de subirse al escenario juntos, pero deja claro que con más de un ex-miembro a la vez ni de coña. Y con Slash duro como siempre: "Esta claro que uno de los dos morirá antes de que se produzca la reunión" jajaja que tipo!!!!

Dice que univesal e interscope no han cumplido sus promesas de promoción. El video de Better se está finalizando (Aun????!!!!) y que están escribiendo dos videos más.

el álbum saldrá con otra portada.


Los dibus impresionantes loren!!


Y si! vamos a ver a AC/DC!! y adelanto que Motley Crue estaran el 20 de junio en españa (Kobetasonic??) y yo no me los perderé por nada del mundo.

viernes, 6 de febrero de 2009, 18:16:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Bien por los Crüe!
Y por Axl también, que tío.

viernes, 6 de febrero de 2009, 18:25:00 CET  
Blogger Cambridge said...

¿Estos dibujos son made "Los secuestradores"?

Si es así, enhorabuena. ¿Cómo están hechos?

viernes, 6 de febrero de 2009, 18:43:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

gracias, si que son de nuestra cosecha... ¿como están hechos? lo pone en el articulo, a leer!

viernes, 6 de febrero de 2009, 19:42:00 CET  
Blogger perrygoround said...

FElicidades al mesías.
A mí también me compraron una entrada para ACDC :D

sábado, 7 de febrero de 2009, 0:41:00 CET  
Blogger little caesar said...

Ale, disfrutad de acdc cabrones; nos vemos en motley crue!!!

Los dibus son la leche...

sábado, 7 de febrero de 2009, 20:05:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

guaps guapos los dibujos, casi los prefiero con boli bic,


Que jodida resaka, la nodche oscense es horrible, pero como te pones...

domingo, 8 de febrero de 2009, 13:47:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

TENGO UNA ENTRADA PARA ACDC EN EL CALDERON 5 JUNIO SOY DE HUESCA. VENDO A PRECIO COSTE MAS LO QUE ME HAN COBRADO POR ENVIARMELA DE GASTOS. TOTAL 95 €. ENTREGO EN MANO. sergiolobe@hotmail.com

viernes, 22 de mayo de 2009, 13:24:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.