martes, marzo 3

AXL no viene definitivamente


Ya nos parecía raro que Beta, la asistente personal de Axl, apareciera en un foro diciendo que las fechas europeas rumoreadas eran "fake". El caso es que Last Tour International (la promotora de Kobetasonic) ha emitido un comunicado diciendo que después de unas negociaciones importantes, al final Gn'R han decidido posponer la gira europea.

En fin... lo que yo pienso es que Axl quiere a Robin Finck en la banda y no va a girar hasta que el guitarrista finalice la gira con NIN. Además, NIN se toman un descanso indefinido despues de verano y Robin podrá estar como miembro a tiempo completo en la banda.

La buena noticia es que tanto Buckcherry como Journey están confirmados para el festival, lo que hace que siga siendo un destino obligado para nosotros este verano.
Esperemos que el dinero que se iba a invertir en Gn'R recaiga en otra banda de peso, como puede ser Faith no More, ZZ top o Def Leppard que están por los mismos festis.

2 Comments:

Blogger little caesar said...

Puto axl, hay que decirlo más.

miércoles, 4 de marzo de 2009, 11:12:00 CET  
Blogger chiNO said...

Sinceremente, Faith no More con un Patton centrado a lo suyo, se come con patatas a los actuales Guns.

Saludos

jueves, 12 de marzo de 2009, 23:41:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.