sábado, abril 4

DESCRIPCIONES...

El abuelo te mira directamente a tí, como si no hubiera cámaras. Es un hombre de avanzada edad, probablemente en la década de los setenta...Tiene una cara delgada, marcada por líneas de expresión. El pelo corto adolece ya de la decoloración que aporta la vida, de las entradas que algún día, si la muerte no lo remedia, encontraran las salidas.
Sus ojos te miran directamente. Son ojos oscuros, profundos, irónicamente tristes. Ojos que te observan, ojos que te vigilan, ojos que velan por tí. Ojos que quieren transmitirte un saber, un saber ganado en décadas, un saber tranquilo y a la vez omnipresente. Una mirada de serenidad, una mirada serena que sólo da la edad, el saber que al final has comprendido cual es tu sitio.
Se ríe. Es una risa tímida, una risa escondida , como si nos estuviera diciendo tranquilos, yo se lo que hay, y no os lo voy a decir, o al menos no de forma fácil. Escuchadme, miradme, y poco a poco comprendereis.
El abuelo está trajeado. Es elegante, un poco a la imagen de Michele di COrleone en el padrino III, una imagen de saber estar, de conocer todo.
El abuelo transmite.

3 Comments:

Anonymous lorenzombie said...

Me encanta que el imprevisible J haya cogido el testigo de las descripciones... sin duda es una sección que te viene como anillo al dedo!

Tres hurras por J y por Leonard Cohen!!

sábado, 4 de abril de 2009, 14:14:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

La imágen también tiene pinta de un doctor que te mira y te diagnostica algo.

sábado, 4 de abril de 2009, 14:27:00 CEST  
Blogger A mEiGa said...

muy buena la comparacion con Don Michael Corleone...

martes, 7 de abril de 2009, 18:39:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.