La Prisa (un post de horror/cósmico/machista)
Aviso para navegantes: Este post puede resultar hiriente para ese tipo de personas con mucha sensibilidad y poco sentido del humor... es decir, a las mujeres. Take it easy!
Le Post: La Prisa.
El otro día un gran amigo nuestro, al que llamaremos Acuario, amaneció en la treintena... inevitablemente una sensación de desasosiego invadió su vida durante unos días. La mirada vigorosa del adolescente apolíneo que le observaba desde el espejo había sido sustituida por la madurez de unos ojos con aparienza insatisfecha. La metamorfosis no tiene marcha atrás y cuando Acuario se mira a sí mismo se muestra como un viejoven de prominentes entradas, barba exhultante e incipiente barriga (tersa y tensa como la piel de un tambor).
Acuario no se reconoció... Durante esos duros momentos de introspección se enfrentó a sus monstruos, pensó en si había cumplido las espectativas que él mismo se había propuesto... se preguntó si había aprovechado el tiempo, o si había echado a perder la juventud como el líquido que se escapa entre los dedos de un niño torpe. (temps fugit, vanitas)
Cuando más enfrascado estaba en este tipo de pensamientos sonó su móvil y acudió a una reunión informal con unas antiguas amistades de su mismo sexo, con el objeto de disfrutar de un espectáculo balompédico, mientras degustaban unos cuantos litros de néctar de cebada.
Acuario ya no volvió a pensar en aquel viejoven hasta muuuuuuuuucho tiempo después, cuando posiblemente ya era (será) tarde.
El otro día una gran amiga nuestra, a la que llamaremos Lavadora, cumplió 28 años. Se trata de una chica moderna, estudiosa y liberal. Trabaja en el centro de desarrollo tecnológico de una empresa de ámbito nacional, sobrevive holgadamente con su sueldo. Por las tardes queda con su mejor amiga de toda la vida (a la que llamaremos Vitrocerámica) a la que pone al día de los acontecimientos sociales. Vitrocerámica ya no sale nunca, porque acaba de tener su segundo bebé, del que Lavadora es madrina.
Y Lavadora siente un vacío.
Y escucha como suena el tic-tac incesante de la llamada biológica... el peso de la historia de la evolución concentrado en su bajo vientre. Lavadora tiene la responsabilidad de prolongar la línea evolutiva que lleva en marcha millones de años.
5 Comments:
la unica verdad es que estas un poco mal de la cabeza
perdón.
¿pero esto que es?
loren eres grande aunque no se muy bien por que.
Súblime.
La continuación promete.
vaya, gracias...
Publicar un comentario
<< Home