jueves, marzo 19

I love this game!



MIERCOLES 18 MARZO.

Ayer jugaban los Lakers contra los 76ers de Philly y no podia faltar un partido de basket en nuestro intinerario, asi que cogimos nuestro nuevo coche que es un jodido barco y nos dirigimos al Downtown de LA por donde esta ubicado el mitico Staples Center, que contrariamente a lo que penseis no es muy grande y solo caben 20.000 personas. Mas o menos como un St. Jordi.

Dimos una vuelta por las peores calles del Downtown y vimos la mayor congregacion de homeless y maleantes que se puede ver por la tarde en el centro de L.A (bueno, Compton no lo hemos visitado y no creo que lo hagamos). Por supuesto, todo esto dentro de nuestro coche que captaba absolutamente todas las miradas de los indigentes.



Antes de relatar el partido, tengo que decir que el miercoles pasado estuvimos con el gran Pau Gasol en persona!!
Fue una historia curiosa. Despues de dar unas vueltas por Melrose y Sunset, nos llama nuestro anfitrion y nos insiste para que nos reunamos con el en la universidad donde va a un curso. Una vez llegamos alli, vemos las caras sonrientes de nuestros amigos y nos indican un Porche Cayenne que esta aparcado justo al lado nuestro. Me miro y veo un tipo enorme entrando en la plaza de conductor... Fuck!! Es Pau Gasol!! Que cojones debe hacer aqui?!!
Entonces es cuando Alex, nos cuenta que era una sorpresa y que vamos a asistir a un encuentro entre profesores hispano parlantes y el jugador de la NBA.
Entramos a una sala donde no habria mas de 25 personas (todo profesores menos yo y mi amigo Pablo y algun crio camuflado jeje).



Pau empieza a contarnos su vida en america, lo duro que le resulto al principio venir con su familia etc. Hablo de sus compis de equipo como Kobe del que dijo textualmente: "Bueno... Kobe... es que se cree el mejor del mundo hehe, eso unas veces es bueno y otras no tan bueno."

Cuando le preguntaron por su vida social dijo que tenia una agenda muy ocupada y que normalmente le gusta descansar, pero que de vez en cuando sale a cenar por ahi y esas cosas. Entonces hubo un momento muy cachondo cuando alguien le comento: Entonces de chicas poco no??? Y dijo Pau: "No No joder jeje Claro que tengo lo mio, Por supuesto que lo tengo jaja"

Me parecio un tipo bastante majo y no fue nada aburrido el encuentro al que asistimos, todo lo contrario, fue bastante ameno y divertido.

Cambio de tema, para comentar lo de ayer.
Llegamos a Staples y nos ubican a lo alto del pabellon. Mala suerte para mi que no llevo mis gafas, pero gracias a dios me voy acostumbrando y la verdad es que para estar en lo alto tenemos un sitio cojonudo donde podemos seguir las jugadas perfectamente.
Sale una cantante para cantar el Star Spangled Banner y todos en pie callados admirando la bandera americana. Despues presentan al equipo con Baba O'Riley de fondo y los que mas aplausos se llevan sin duda son el amigo Pau y Kobe, que son una especie de idolos para todos los que estaban alli. De hecho venden camisetas casi exclusivamente de ellos dos en las tiendas de fuera.

Me encanto que pusieran Jump de Van Halen para los saltos, aunque luego la cambiaran por la de Kriss Kross jaja.

Una de las cosas que mas me impacto fue poder ver a las cheerleaders! Imaginaos, un grupo de los mejores especimenes femeninos del planeta completamente compenetradas alegrandonos un poquito la vida a todos los presentes.



Centrandonos el partido, la primera mitad fue aburrida, los Lakers ganaban de 10 pero Philly jugaba mejor y se metieron de lleno en el partido. La segunda mitad fue mucho mas interesante, aunque no pudimos disfrutar de Kobe porque el tipo habia cometido 4 faltas y no se mojaba para nada. Ademas, nos e que cojones le pasaba pero las fallaba todas y eso que chupa mas que nadie el tio. Gasol jugo bastante atolondrado, pero fue el maximo anotador de su equipo y el unico que conseguia meterse en el partido en ataque.
El final fue de infarto, los Lakers remontaron la diferencia y a falta de pocos segundos Kobe metio la que se suponia que era la canasta definitiva, pero para sorpresa de todos, los 76ers acabaron enchufando un triple bajo la bocina y acabao perdiendo el equipo de L.A. Fue muy curioso ver las caras de asombro y decepcion de los seguidores jeje.




Por lo demas, mucho tiempo muerto que se amenizaba con la pantalla gigante que emitia las imagenes que grababan los camaras por el publico. Los americanos se volvian locos cuando les enfocaban y hubo momentos muy divertidos como un chaval que llevaba puestas nada menos que 7 camisetas diferentes de los Lakers! o cuando enfocaban a las parejas para besarse y unos acabaron dandose un morreo con los posteriores vitoreos del puritano publico americano.

Menos aparte cuando enfocaron durante mas de un minuto a Mr. Jack Nicholson (el fan numero 1 de la zona VIP que no se pierde ningun partido) con los consiguientes aplausos de todos nosotros.

En fin, un partido de la NBA una experiencia impresionante que merece realizarse alguna vez en la vida!

Os dejo que tomorrow we're going to Las Vegas!! Cuando vuelva a Huesca no se como me las voy a arreglar para contaros lo que hemos hecho jeje.

Take care guys! See you soon!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder Anxl, mi envidia ha superado los límites soportables.
A gozarla los días que te quedan.

jueves, 19 de marzo de 2009, 20:42:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

Que cerdo naranja estas hecho. Envidia Cotxina!

viernes, 20 de marzo de 2009, 2:52:00 CET  
Blogger chiNO said...

Qué envidia, coño, y encima perdieron los putos Lakers, qué más se puede pedir?

Saludos

viernes, 20 de marzo de 2009, 9:41:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Sí, la verdad es que me estás empezando a dar tirria. Envidia brutal.

viernes, 20 de marzo de 2009, 10:49:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

menuda cara que saca en la foto, este pau es tan feo como bueno. cabrones!!

viernes, 20 de marzo de 2009, 15:01:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Muoooola!!!!

viernes, 20 de marzo de 2009, 15:24:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

La bandera de Huesca (¿el tattoo de Axl?) ondeando en el estadio de los L.A Lakers (fast break makers) es la guinda.

viernes, 20 de marzo de 2009, 15:31:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Si hubiese sido en el Forum ya te cagas.

viernes, 20 de marzo de 2009, 16:19:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.