viernes, marzo 6

Cuando fuimos los mejores...

Ya sabéis lo nostálgicos del baloncesto ochentero que somos en esta web. Lo orgullosos que estamos y lo que echamos de menos aquellos años (muchos, largos y gloriosos) en los que Huesca se codeó con la élite del baloncesto español, haciendo del pabellón un fortín inexpugnable, "campo hostil" como lo describió el ilustre (icono del blog) Drazen Petrovic. Aquí tenéis, pues, una fotaza hecha en aquellos años en los que daba miedo jugar contra el Peñas en Huesca... ains, que añoranza.

Mola ver nuestro Boston Garden fato tan abarrotado, eh? Se trata de una foto de un derby contra al CAI Zaragoza en el pabellón viejo... y tan viejo, no hay ni ese parquet a lo Celtics tan característico y los banquillos están en el otro lado al que viví yo. Supongo que después se les ocurriría la idea de cambiarlos de banda para poder matar la cabeza de los entrenadores visitantes aporreando los paneles aquellos de madera (el mejor anti-stress).
Está todo muy distinto, y eso quiere decir que hace muchos años de esta foto. También es una buena muestra de la edad de la foto el color de los uniformes de la policía... marrón... maderos!


Aupa Peñas!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joer que foto mas buena!

viernes, 6 de marzo de 2009, 16:57:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

lagrimilla

viernes, 6 de marzo de 2009, 18:21:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

muy buena, si señor

viernes, 6 de marzo de 2009, 18:46:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

gallina en piel

sábado, 7 de marzo de 2009, 15:31:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.