jueves, octubre 22

COLABORACIÓN CIUDADANA

Amigos de esta, la mejor página del mundo. Los iones nos unimos aquí a la excepcional iniciativa de la Fundación ALcoraz de Huesca, que este Domingo organizan una media marathon aquí en Huesca. Una iniciativa fantástica, que busca traer nuevas perspectivas a nuestra ciudad.
Como todo, exige esfuerzo. Se necesitan voluntarios para ayudar a organizar la carrera el Domingo. Por ahora, es lo que más hace falta.
Desde aquí nos sumamos a esta genial iniciativa, y os pedimos colaboración activa para hacer de Huesca una ciudad más grande en todo lo que sea deportivo cultural.
Los interesados apuntaros aquí, en los coments, donde en brev nos escribira un miembro de la fundación con más información.
Gracias

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece ser que fue un éxito. Desde aquí damos la enhorabuena a nuestros amigos que la organizaron.

lunes, 26 de octubre de 2009, 16:29:00 CET  
Anonymous me canso said...

¿Estuvieron de voluntarios Petongo & Agapitongo?
¿O tenían cosas más interesantes que hacer?

miércoles, 28 de octubre de 2009, 2:02:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.