lunes, enero 25

Estreno de "The Runaways" en Sundance (y nuevo clip de la peli)


¡Gran foto! Y qué bien se ve Joan Jett a sus 50 y pocos.


Y por fin se estrenó la peli en Sundance y con buenas críticas. Como era previsible parece que es más light de lo que podrían haber mostrado en cuestión de sexo, drogas etc. (algo por otra parte normal teniendo en cuenta que Fanning solo tiene 15 años...)

Por otra parte, parece ser que la película solo se centra en la relación de Joan Jett y Cherie Currie y el mentor Kim Fowley, obviando a las demás Runaways e incluso ni se menciona que Lita Ford tuviera una exitosa carrera en solitario.


Y por lo visto, tampoco se ve cuando Joan Jett acaba siendo la única líder tras el abandono de Currie.

Bueno, ya veremos...
Para una película que me hace ilusión ver este año esperemos que sea entretenida por lo menos.


Joan Jett verdadera y Joan "Stewart" Jett (detrás). Bestial caracterización.

Lo que tienen que hacer los productores de Hollywood ahora es sacar del cajón el guión de The Dirt (Los Trapos Sucios) y hacer de una puta vez la peli de Mötley Crüe.

PD: Hacedme caso y descargaos el primer y fantástico álbum de éstas chicas: (AQUI)
Yo llevo ya unos meses enganchadísimo a toda la discografía y acabo de recuperar el último de Jett (Sinner) que escuché bastante cuando salió y que me parece también pura dinamita.



Preciosa, original e increible versión de los Replacements (Androgynous) que Joan incluyó en su último disco.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Joan!! que puedo decir amo a Joan Jett...simplemente su musica a cambiado mi mundo,en este momento me encontraba en una de mis frecuentes crisis de existencialismo llena de complejos, y me estaba afectando jodidamente lo que la gente pensaba de mi, esta cancion (androgynus) me ha sacado una sonrisa el sentimiento de que todo va estar bien... (se que es un cover pero el hecho de que cante joan lo es todo)...de la pelicula realmente no tengo claro que pensar...no tenian por que dar esa minima importnacia a Lita!!, ni mucho menos a Sandy...oh su historia si que es digna de contar

martes, 15 de mayo de 2012, 3:44:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.