miércoles, febrero 17

Sebastian Bach salva a Axl de un agresor: "Nadie se acerca a mi amigo Axl con un cuchillo".

Toma noticia gunner!

El ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, salvó a Axl Rose del ataque de un fanático con un cuchillo, mientras Guns N' Roses estaba realizando un exclusivo concierto en Rose Bar de Nueva York.

Según relata el New York Post, Bach atajó al agresor e intentó reducirlo, momento en que el personal de seguridad saltó sobre él y fue expulsado del local rápidamente.

"Un hombre entró mientras que Guns N' Roses estaba en el escenario, sacó una navaja y apuntó con el filo. Sebastian, que estaba sentado en una banqueta, dijo 'nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo' y fue tras él. Inmediatamente la seguridad lo sacó. Parecía que estaba borracho", relató uno de los asistentes citado por la publicación.

La misma fuente añadió que "fue todo tan rápido que ni los otros invitados ni la banda se dieron cuenta de lo que pasaba".

El show privado contó con varios famosos entre los espectadores como Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr. de The Strokes y el actor Mickey Rourke, entre otros.

2 Comments:

Anonymous The Human Highlight Film said...

La frase de Bach es antológica, no puedo parar de reir, jaja.

miércoles, 17 de febrero de 2010, 20:10:00 CET  
Blogger Anchel said...

Bach es el mejor jajaj, también estaban enter el público Ryan Philippe de crueles intenciones o Sophia Bush, la diseñadora buenorra de One tree hill.

Se gozan estos garitos yankis con tanta beautiful people. No me extrañaria que de vuelta a LA, Axl haga algo similar en el Cat Club.

miércoles, 17 de febrero de 2010, 21:35:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.