miércoles, septiembre 29

Atención: Entradas de los Guns!

Contra todo pronóstico, parece que la venta de entradas de los shows europeos de AXL y sus compinches está siendo todo un éxito! Por eso, a falta de un par de semanas para Madrid y Donosti y unas pocas más para ZGZ y BCN, hago llamamiento para todos aquellos que estéis interesados en ir y todavía no hayáis comprado las entradas...

La situación es la siguiente: En BCN y Madrid sólo quedan entradas de grada y en ZGZ (gracias a dios) la entrada es "general" para todos los sitios. De Donosti no tengo ni idea.

Como los aragoneses somos especiales, estoy bastante convencido de que hemos esperado a última hora para comprar nuestro ticket y no sería descabellado que se llegaran a agotar.

En fin, AXL está pletórico de voz. No hay que perderselo!!!

En Praga, donde reside actualmente nuestro querido amigo Manudo, se cascaron hace un par de días el show más extenso de la gira incluyendo temas como Scraped, Madagascar, Shackler's Revenge, I.R.S, Better, Whole Lotta Rosie de AC/DC o Patience que se había caido del repertorio recientemente.



Acojonante lo épica que se ha vuelto en directo Shackler's Revenge. Uno de los temas que más ganas tengo de vivir en un show actualmente!

5 Comments:

Anonymous Ainhize said...

Aupa gente! En Donosti la entrada también es general. A ver si hay suerte con la puntualidad, el repertorio y las horas y horas de duración. Un saludo.

jueves, 30 de septiembre de 2010, 11:34:00 CEST  
Anonymous landini said...

yo no quiero ver a un axl puntual...

que llegue tarde...
a ser posible muy tarde!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010, 22:17:00 CEST  
Anonymous Kahnuli said...

Hagamos fuerza todos los aragonesas y agotemos las entradas para que lo pasen a la romareda!! los guns se merecen eso y mas!!!!

viernes, 1 de octubre de 2010, 12:17:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Anda que no pides, amigo Fer. Para que (por ejemplo) Muse haya tocado en el calderón, las entradas iban a 27 ñapos y único concierto en Spain. Creo que AXL se lo ha montao mejor con 55 € y pabellones cerrados que así no hay imprevistos de lluvia.

viernes, 1 de octubre de 2010, 22:16:00 CEST  
Blogger Polasco said...

la ostia que putas ganas que tengo de verlo en Barcelona. En estos momentos (0:00) calculo que estará empezando el concierto en madrid, ajajajaja!!
Espero que tengáis suerte y el público no sea tan garrulo como en el 2006. En barcelona la van a liar, eso seguro, aquí estamos dispuestos a aguantarle lo que sea con tal que haya buen rollo y el mighty salga a escena a darlo todo.

OSTIA YA, VAMOSSS AAAAAXXXXLLLL!!!!

domingo, 10 de octubre de 2010, 0:04:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.