martes, septiembre 7

Baz será el telonero !!!! y ...Este es nuestro AXL!!! (editado)

Edito para anunciar que nuestro querido Baz será el telonero de toda la gira española de Guns N' Roses.
Sebastian Bach fue la voz de Skid Row (uno de los pocos grupos de metal en lograr un nº1) durante su época gloriosa y ahora gira en solitario presentado uno de los grandes discos de heavy metal de los últimos años, el fantástico Angel Down. Además, caerán todos los clásicos de skid Row como Slave To the Grind, Monkey Business y evidentemente I Remember You y 18 & a Life.

Grande Baz!!! el mejor telonero posible! Y puede que se casque un dueto con AXL como hace unos años.

Se van acercando las fechas de GN'R y cuando la cosa parecía que se venía abajo por los retrasos, sentadas, mediocridades y demás me encuentro con este video donde sale la banda completamente en forma y un AXL realmente impresionante que cada día canta mejor y se va poniendo más en forma. A este paso, los conciertos en España van a soprender a todo el mundo y prometen ser increibles.



Por otra parte, anuncio que me han denegado el "visado" para Madrid y vuelvo a recalar este año en Barcelona (otra vez). Ha sido un poco duro de aceptar, pero bueno... intentaré llevarlo lo mejor posible!

Así que, dentro de lo malo, voy a hacer triplete con los Guns y lo más importante, por primera vez en toda la carrera, las asignaturas pintan muy muy bien: realización, guión, producción, historia del cine etc. Y me voy a especializar en producción aunque no descarto meterme de lleno también en guión el cuatrimestre que viene.




De regalo esta inmensa interpretación vocal de THIS I LOVE. Este fue el concierto en el que no se movió ni un centimetro después de volver a escena cabreado tras el botellazo. Eso si, vocalmente insuperable.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.