martes, agosto 10

Michael Monroe is GOD!!!




Confieso, Me emociono viendo este video. Lo puso Michael Monroe en el Facebook hace un par de días y hoy lo he vuelto a ver de la mano de Cesar Martin en su blog.
Seguramente la banda que lleva actualmente Michael Monroe es la mejor que se puede ver en un puto escenario. Hace un par de años con Hanoi Rocks ya me parecían una superbanda con Conny Bloom y el grandísimo Andy McCoy, pero lo de ahora es demasiado!!! Tenemos al bajo a todo un Hanoi Rock y reciente New York Doll que es Sammy Yaffa y a las guitarras nada menos que a Steve Conte (el sustituto de Johnny Thunders en los NYDolls!!!) y a GINGER!!!!!!!!!!!!!!

He visto a Michael con Hanoi, a Steve y Sammy con NYDolls y a Ginger con los Wildhearts y en solitario, así que amigos, se de lo que hablo. Esta banda es un puto sueño para los que amamos el Rock N' Roll.

Crucemos los dedos para que vengan a España y nos vuelen la cabeza. Su repertorio se basa en temas de Hanoi, Demolition 23!! y de Monroe en solitario.

Avisados estáis! Chequear el video de la genial Nothing's Alright de Demolition 23 que tocaron el otro día y flipad.

Y de regalo el clip de la imprescindible Dead Jail Or Rock N Roll que no falta en estos shows que Michael está realizando actualmente. (sorpresita incluida en el video)


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.