domingo, agosto 8

THE SKULLS, sensaciones.

ANTES. Un trago largo, directo al gaznate. A ver si se me pasa el hormigueo este del estómago... ¿hormigueo? Lo que tengo es un jodido tembleque, espero que no me quede en blanco. Trago, directo al gaznate. Pues no se me pasa. Estoy cagado, joder.No puedo quitarme el tembleque bufándome el orujo, que entonces si que no voy a dar una... qué es preferible ¿nervioso o etílico? El Gil está poniéndose pufo, pero éste ya ha tocao mil veces, no sé..
"Después de estos tocáis vosotros."
Ein!!? Ya?! Demonios, ahora si que estoy nervioso de cojones porque me están hablando y sólo sé asentir y sonreir como un imbécil. Chuchi me ha preguntado cuántas canciones tocamos y ni le he sabido contestar, que fuerte. Me pego dieciocho horas afinando ¿estoy tardando mucho? Seguro que sí, joder que lento soy. Ah, el Use aún no ha afinado, entonces no voy tan lento... mierda, no ha afinado porque me está esperando. Buff, me voy a echar un trago. Directo al gaznate.

DURANTE.
Espero que esté sonando bien, porque no oigo nada de nada. Joder, ya me he vuelto a colar, parece que no se han dado cuenta, ya me dijeron estos que son cosas que sólo nota el que está tocando. Joder, me he vuelto a equivocar, no te preocupes, dicen que no se nota... joder, otra vez? Cuando te confundes veinticinco veces ya se nota? Céntrate hostia, déjate de posturitas y hazlo bien aunque estés quieto como un sota. Ahora parece que va la cosa mejor... la verdad es que no oigo nada de nada ni al Dani, ni al Kubala ni mi propia voz. Me voy a apoyar la espalda en Dani, en plan póster, jaja ¿qué estará haciendo el Kubala? Me voy a dar la vuelta. Está cómodo diciéndole algo al Guerto. Del Gil no me preocupo que éste ya está acostumbrado y del Dani tampoco, que le encanta lucir. Cuando acabe entre el riff de Paradise City se me caerá la gorra, así, como sin querer, jajaja, soy un "poser" de mierda, pero de momento es lo que hay, después de San Lorenzo me aprendo los solos, lo juro. Además, el Dani está cantando con un folio en la mano.

DESPUÉS.
Chocar, abrazar, besar. Tranquilidad. Todos dicen que ha sonado de puta madre, pues igual no se ha notado que me estaba cagando encima,quizá no lo hemos hecho tan mal. Buff, esto es muy estresante pero que bien se queda uno después. Muchas gracias a todos, estoy contento.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.