miércoles, enero 14

BEAUTY & ROCK N' ROLL

He cogido prestadas estas imágenes del foro del azkena para alegrar un poco la mañana del miércoles. Faltan algunas conocidas como Madonna y sus camisetas de AC/DC o Shakira o Paris Hilton con las de Guns N' Roses.


MEGAN FOX & MÖTLEY CRÜE

Sin lugar a dudas, la reina de todas las hot rocking babes que van a salir en el post. No esperamos grandes interpretaciones de Meg en el futuro, pero si algún pepelito estilo Jessica Alba en Sin city qu pueda alegrarnos un poco la vida.
El sueó de cualquier rockero encontrarse semejante bellezón lucir con orgullo en su pecho a Nikki Sixx, Tommy Lee y... bueno dejemoslo ahí, que Vince Neil y Mick Mars no creo que sean demasiado orgullo para una chica como Megan fox.



PILAR RUBIO & IRON MAIDEN
Todo un clásico de las tardes. Quién no se ha quedado hipnotizado con semejantes cocos? Encima fan de los Guns. Molly de Hamlet es la envidia de media españa.



CARMEN ELECTRA & JOAN JETT

Que grandes féminas nos dio la mítica serie de David Hasselhoff. Cuando Pam decidió dejar Baywatch el recambio no pudo ser mejor. Además Carmen electra siempre ha rockeado muchísimo y ha aparecido en varios videos de rockstars. Muy conocidos también sus romances con gente como Tommy Lee o Dave Navarro, con quien se llegó a casar. La vemos con una camiseta de Joan Jett (Si, la de Yo amo el jamón) con la que se supone que vivió un affair lésbico. Cool!



ANGELINA JOLIE & ALICE COOPER

Desde que a Angelina le da por darle hijos a Brad Pitt digamos que no es muy santo de mi devoción. Esa perdida alarmante de peso le ha sentado muy mal, pero no podemos olvidar que ha sido una de las mujeres más bellas del mundo y sus excentricidades nos molaban mucho más que su actual pose de Bono femenina.



DREW BARRYMORE & JUDAS PRIEST

la típica girl next door. Dista mucho de las demás chicas del post pero los Judas son los Judas.



KIRSTEN DUSNT & IRON MAIDEN

La conocemos desde que era una niña y se codeaba con Tom Cruise, Brad Pitt y Guns N' Roses en Entrevista con el vampiro. Aunque no es muy fotogénica que digamos, Kirsten estuvo muy guaoa de animadora en una teen movie al igual que como Mary jane en la saga Spiderman.



MEGAN FOX & GUTTER TWINS

Y para cerrar, otra foto de la señorita Megan Fox, esta vez con una T-Shirt del nuevo grupo de Mark Lanegan y Greg Dulli (The Gutter Twins) que por cierto pudimos verlos actuar este año en el Azkena.

8 Comments:

Blogger Lorbada said...

Creo que Megan Fox comentó que tuvo una experiencia lésbica al ritmo de Aerosmith.... Aaaaaarrrrgggghhhh!!!

miércoles, 14 de enero de 2009, 18:26:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Megan Crüe

miércoles, 14 de enero de 2009, 23:59:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Creo que estamos de acuerdo en que Megan Fox nos pone palotes.

jueves, 15 de enero de 2009, 11:14:00 CET  
Blogger little caesar said...

Si tu mujer te pilla con megan fox no se puede enfadar, lo dice una ley que leí en internet.

jueves, 15 de enero de 2009, 13:11:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

ya te digo, pinocho pinocho.

Seguro que la experiencia lesbica era entre La Megan Fox y la Megan de Huesca en un Megane....ak ak ak. Que graciosin. Ojo la Pilarica Rubio ue tiene un par de orejas...

jueves, 15 de enero de 2009, 16:20:00 CET  
Blogger kar said...

diosas!!! No tengo ni idea de quién es Megan Foxx... pero me gustaría!!

lunes, 19 de enero de 2009, 0:26:00 CET  
Blogger perrygoround said...

Qué buena está Megan Fox.
Hasta ahí mi aportación.

martes, 20 de enero de 2009, 21:06:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Megan fox es increible, pero despues de ver el gif de Scarlett que ha puesto Lorenzombie arriba me reafirmo.

Scarlett Johanson es el ser más bello de la faz de la tierra.

martes, 20 de enero de 2009, 23:40:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.