miércoles, diciembre 31

FELIZ AÑO NUEVO

Es solo un día más, mañana será jueves como otro jueves cualquiera del año. Pero amigos, el año 2008 se nos va y desde este el mejor blog del mundo, Zombie, Anxl, Dum Dum y J os queremos desear un feliz año 2009, cargado de nuevos artículos que sin duda os deleitarán y os harán recordar en unos días este 2009.
El 2008 ha sido, como dice Bunbury, un año de buena pesca. Hacía mucho mucho tiempo que no se juntaban en un año lanzamientos de los dos grupos feten del blog, esos Gunners y esos REM, que los REM somos así Michael. Veremos que nos depara el nuevo año, echemos las redes y que traigan buena pesca.
Ahora a disfrutar de la cena, de las uvas y por que no, de las copas. Recordar que hay muchas noches para bañar al monete, pero que si lo podeis hacer hoy pues eso que llevareis ganado para el resto del año.
Yo personalmente he decidido que la última canción que voy a escuchar en el ipod es Hallelujah, del amigo Jeff.
Feliz Año 2009!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz 2009, boys.


Salud

jueves, 1 de enero de 2009, 9:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo mi propia pequeña tradición de nochevieja: la última canción que escucho antes de salir de casa el día 31 es Estranged. Luego durante la cena escucho otras cosas y tal... pero en el equipo de musica de mi cuarto la última canción que suena cada año siempre es ésta.

Feliz Año nuevo, J!

Y no olvidéis bañar al monete!

jueves, 1 de enero de 2009, 15:31:00 CET  
Blogger TROY MCCLURE said...

feliza año iones!!

viernes, 2 de enero de 2009, 18:00:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.