sábado, diciembre 20

¿Cierran la Oasis?

He oído un rumor de que cierran la Oasis y me jode, porque las pocas veces que bajo a la ciudad con olor a coliflor (pincha) suele motivarse por un concierto en esta sala... o la Casa del Loco. Pero la Oasis es sin duda mucho mejor, que la otra tiene esas dos columnas brutales que lo joden todo, además en la Oasis ya he vivido unas cuantas vivencias importantes como:

·disfrazarme de poppie para ir al plastidepop.
·repetir al año siguiente en el festival poppie de marras.

·grabar videos de fauston bostezando en primera fila, y durmiendo sobre el escenario durante las actuaciones de los tontipopos ante el estupor de la gente interesada en semejante mierda de grupos.

·Hablar con un tipo que acababa de actuar pensando que su grupo anterior eran los Rebeldes y resultar que eran los Fresones Rebeldes , el tipo flipaba "que no, que yo no he tocado con los Rebeldes"... Ya me extrañaba a mí.

·Ir a ver a Nacho Vegas esperando que apareciese Enrique Bunbury y pegarme todo el concierto de espaldas a la actuación hablando de fútbol.

·Ver a los putos Backyard Babies en la actuación con el peor sonido de la historia.
·Escuchar estupefacto como los Kapax dedicaban una canción a William Wallace y gritaban LIBERTAAAAD para empezar sus bises.

·Apartarme de la camiseta promocional que nos lanzaron los Kapax, como si se tratase de una bacteria con una enfermedad contagiosa. Se barajó volver a lanzar la prenda al escenario, pero eso hubiese sido un desprecio excesivo, pobres Kapax... ellos no tenían la culpa de que no pegasen ni con cola como teloneros de Adler's Appetite.

Y sobre todo:

·Agarrar a Steven Adler en plan fan locaza como si pretendiese quedarme su brazo de recuerdo.


"Sí tíos, lo hizo"

2 Comments:

Blogger kar said...

"Agarrar a Steven Adler en plan fan locaza como si pretendiese quedarme su brazo de recuerdo."

hoy he estado a punto de relatar mis experiencias como fan fatal en NDK... y justo leo una de las tuyas (seguro que tienes más , bribón). Prometo relatarlas otro día. En cuanto a esa sala, el mundo cambia, y a menudo, no para mejor. Qué le vamos a hacer.

lunes, 22 de diciembre de 2008, 23:54:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

La oasis molaba mucho, de hecho hace solo un par de semanas que estuve viendo a los NYDolls ahí joder!


A ver si solucionan los problemas porque la sala tenía la mejor programación aragonesa. Triste.

martes, 23 de diciembre de 2008, 15:37:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.