lunes, diciembre 8

El nuevo video de Metallica, brutal

No os podéis perder el nuevo vídeoclip de Metallica, se trata del tema All Nightmare Long perteneciente al último 'largo' de la banda de San Francisco Death Magnetic. Disco al que no hemos hecho mucho caso en estos últimos tiempos ya sabéis todos por qué, pero que merece que le demos alguna escucha. El primer single resultaba un poco penoso, por aquello de autoplagiarse a sí mismos haciendo un pastiche de clásicos como One y Fade to Black, pero nos han llegado buenas críticas sobre el resto del nuevo material a las que yo, personalmente, he decidido hacer caso.
El caso es que el videoclip que presentan ahora Hetfield y cía es cojonudo, larguísimo, rollo peli de serie B, con zombies, científicos, esporas, soviets... buenísimo Para verlo PINCHAD AQUÍ

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Metallica apesta

jueves, 11 de diciembre de 2008, 10:38:00 CET  
Blogger pelón said...

Tú sí que apestas!!!!

viernes, 12 de diciembre de 2008, 13:40:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.