domingo, diciembre 13

He's baaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>

No he podido ponerlo antes, de hecho Loren se me ha adelantado con el video de la pelea! pero Axl parece haber vuelto con ganas y la nueva banada pinta muy bien. Se echa de menos a Robin Finck, pero gente como Bumblefoot que prometía bien poco se está ganando su puesto en la banda y no es ni la mitad de cutre que en 2006. Por lo que he podido ver en videos ha ganado muchoo en presencia escénica y con su nueva guitarra de doble mástil (uno normal y otro sin trastes para sus virguerías) DJ Asbha ha sido soprendente, le da un punto joven macarra angelino a la banda y el hombre tiene talento. Podría convertirse en un guitar hero para las nuevas generaciones ya que toca muy bien y encima es cool para la chavalería. Eso si, Robin Finck pese a ser un frikazo, era el alma desde que se fue Slash, y a DJ Ashba todavía le queda mucho para llegarle a la suela de los zapatos en Gn'R.



Estremecedor desde el minuto 5:15 hasta el final.

La imagen de Axl como de costumbre dará que hablar, pero estamos ante su encarnación más cercana a los viejos tiempos, usando bandana, camisetas sudorosas y vaqueros. Es un placer ver que se haya desprendido de aquellas horribles trenzas y vuelva a lucir media melena como hace casi 9 años en Rio. Por cierto, también la ha plagiado absolutamente el look a Kid Rock con sombrero incluido.

De voz... pues bastante bien para estar recluido desde hace 2 putos años. evidentemente, Axl no ha ensayado ni un solo día con el resto de la banda y en estos primeros conciertos se le va a notar algo más forzado. Además ha ganado unos cuantos kilos y eso puede repercutir en sus clásicos movimientos (algo más torpes)


El set list me parece genial, pero se echa de menos escuchar Nightrain sobre todo, es incomprensible que tanto Nightrain como Patience hayan quedado fuera de estos primeros shows, pero también honra a Axl que quiera defender su disco y tocar temas como Shackler's Revenge, If the World, TWAT, Sorry, IRS, Chin Dem o This I love... a ver cuando cae Prostitute!!!

también estan dejando a un lado temas como Out ta get me o My Michelle que seguro que irán recuperando y el que parece fijo por ahora es ni más ni menos que Rocket Queen!

En el segundo show de la gira que fue ayer en Korea Bumblefoot incluyo un "teaser" de Estranged en una parte de su solo de guitarra! Eso podría indicar que en el futuro igual escuchan nuestras plegarias.

6 Comments:

Anonymous kahnuli said...

de 5.15 al final sera cojonudo, pero del 0 al 5.15.......ke penica, ke voz, ke gallos, ke desafine...ke manera de tirar la cancion...rodaje?? a este le faltan 100.000km por lo menos. a ver si los piya pronto...keremos nightrain , estranged y civil war!!

lunes, 14 de diciembre de 2009, 21:53:00 CET  
Anonymous kahnuli said...

por cierto mirar el video de 2.32 de this i love como ashba destroza el solo....de verdad que parece un crio de 6 años ke esta empezando a tocar las canciones de sus idolos..

martes, 15 de diciembre de 2009, 13:11:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

No sé si será el sonido del video pero los gallacos de Axl son apreciables.

martes, 15 de diciembre de 2009, 19:58:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

En el video que he puesto de TWAT es evidente que hay partes un poco desastrosas pero otras son sublimes.

En el reportaje de la Tv asiática se puede ver como Axl está en buena forma. Y no jodáis que va cumplir 48! y se pule a la mayoría de frontmans que os imaginéis sin necesidad de ensayar ni de ponerse en forma.

En This I love, Ashba dio bastante pena, eso es verdad, allí es necesario Finck que es el único guitarrista que a nivel escénico y de sentimiento se puede llegar a acercar a Slash.

De todas maneras Ashba no ha sido tan cutre como imaginabamos y Bumblefoot ha ganado mucho.

Son los Guns más rockeros desde 1993, por lo menos en imagen. Y eso que yo soy fan del trinomio Finck/Buckethead/Paul Huge

martes, 15 de diciembre de 2009, 20:12:00 CET  
Anonymous Ainhize said...

En mi humilde opinión, obviamente, en un directo no va a cantar igual que en un estudio de grabación, ni va a sonar igual. Axl es buenísimo en todo menos (por lo menos hasta esta gira) en los temas del Chinesse. No puede con ellos, no llega y desafina. Es mas, yo dije cuando oi el Chinesse que Axl no iba a poder con el en un directo. OJALA ME EQUIVOQUE. El Chinesse es buenísimo (es uno de los que más me gusta aunque sigo pensando que el mejor es el Apettite) pero muy arriesgado y muy duro para un directo... a ver. Y qué decir de forma física: a ver quién canta, corre, baila y hace todo como Axl en un escenario! (No se, igual Beyonce, pero no corre tanto, jajaja). Por cierto, dónde puedo oir "This I Love"??? O en su defecto todo el concierto???

miércoles, 16 de diciembre de 2009, 10:02:00 CET  
Anonymous kahnuli said...

pon en youtube guns n roses taiwan y te salen muchos videos

miércoles, 16 de diciembre de 2009, 21:57:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.