sábado, febrero 6

Nuestro cartel ya está puesto.

El cartelito de marras ya está colocado por todos los rincones de la noble villa de Huesca. Aquí tenéis un par de ejemplos de lo bonito que queda.

En la coqueta plaza de toros 'la albahaca';



O en la mítica Plaza de Navarra, centro neuralgico de nuestra ciudad, con el elegante edificio modernista del Casino de fondo.


Gracias a todos los que os alegrasteis!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eeehh, que es esto de tanto peloteo a nuestra fabulosa, maravillosa, acojonante ciudad... estan majos los carteles, pero huesca? no se si la miro con malos ojos, o tengo la mirada sucia, pero le veo mas fallos que a la defensa en zona de milwaki juan 23.. hablando de basket, j.j alias el arbitro mas tonto de hu (no el creador de lost), me la ha vuelto a liar, una vez mas me voy a casa con ganas de patearle el culo... toda la vida igual con este gacho, desde aqui un saludo j.j sigue asi, pitando las faltas de tiro libre, que es lo unico que aprenden los chavales de ti. saludos ionicos.

sábado, 6 de febrero de 2010, 15:55:00 CET  
Anonymous lorenzombie said...

Jaja, seas quien seas tienes razón: la verdad es que JJ (santos) es probablemente el peor árbitro del planeta.

Gracias por lo del cartel, pero la verdad es que no tengo nada contra huesca... a mí mi ciudad me gusta!

sábado, 6 de febrero de 2010, 16:18:00 CET  
Blogger kar said...

si fuera oscense me disfrazaría fijo: el cartel me ha convencido

sábado, 6 de febrero de 2010, 20:00:00 CET  
Blogger pelón said...

Bien por lorenzombie. Majo cartel. Desde littlefrank nos alegramos de sus éxitos

martes, 9 de febrero de 2010, 20:26:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.