viernes, febrero 19

PUTA MIERDA


Digamos que estoy pelín crítico hoy, ha sido una semana muy dura, y me apetece rajar un poco. Así que sin o quieres seguir no sigas, amado ion.Y puestos a rajar, que hay muchas cosas de las que, pues me voy a introducir en ese macromierda festival que es el rock in rio madrid, que ya el nomber tira para atrás, pues en la capital tenemos el manzanares, que hasta hay planes para hacer de el una playa, échale cojones y tira por tierra la gran cancion de the refrescos.
El festival este tiene de rock lo justito lo justito, gracias a las últimas confirmaciones de Metallica y Rage against the machine. Parece ser que estos grupos se van a agrupar en un sólo día, junto con otros auténticos rockeros como son Bon Jovi (cuyas últimas declaraciones son acerca de los secretos capilares de su cantante y sex symbol Jon Bon Jovi, que pese al nombre no es vasco).
Junto a ellos, artistas confirmados claramente rockeros como Rihanna (que por lo menos está buena, pero no tanto como Beyon-C), shakira (que lo mejor es ver sus videos) o la gran salvadora de la música actual Miley Cirus aka Hanna Montana, que lo mejor que tiene es su padre y que se llama igual que hanna Barbera.
Esto no es un festival de rock, en mi opinión. Es una trampa, una falacia, un montaje mastodóntico para la gente que no le gusta ni la música ni los conciertos, más preocupada de tener muchas actividades y muchas cosas, gente que no escucha más que la radio mainstream, más que mierda. Un festival que se anuncia con un mensaje a los padres ("Ocultar que viene Miley puede traer problemas familiares") como una especie de coartada cool y fashion se merece lo peor.
En su anterior edición ya se veían venir los tiros, rescatando escasamente a The police. este año, pues más de lo mismo. Aprovecharemos para ver a algún grupo pero poco más. Mucho mejor confiar en visitas aparte de este mierdafestival para poder ver al grupo en condiciones, por que no se yo como RATM o los últimos Metallica van a convencer a los amantes de las series Disney con sus propuestas musicales.
Por mi parte, prefiero ir a ver a Chris Isaak, o al azkena (este si un festival rock con sentido) que no a esta bazofia.

6 Comments:

Anonymous teo said...

El Azkena le da 1000 vueltas!!

Y con lo q vale 1 día del mierdainrio, por 20 € más te vas los 3 dias del Azkena...

Estoy totalmente de acuerdo con J, y lo que no acabo de comprender es cómo se han metido allí RATM...la pasta, claro.

viernes, 19 de febrero de 2010, 13:19:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Está claro que el festival es una basura, pero en las antiguas ediciones era otra cosa. Siempre hubo pop cochambroso, vease los New Kids On The Block y Spandau Ballet en sus tiempos o más recientemente Britney Spears cuando el festival todavía se hacía en Rio y tenía sentido).

Si por algo estoy atento al cartel es, como dice Pelón en otro comentario, porque Axl es muy amigo de Roberto Medina (sacad conclusiones obvias).

Por cierto, amigo J, no puedo pasar por alto el comentario de que lo mejor que tiene Miley Cyrus es su padre (WTF??!!!!). Billy Ray es el anticristo o algo peor!

Por lo menos Miley va en camino de ser un pivón y dentro de unos meses ya tendrá la eda legal para que pueda decir que me encantaría tirármela jejej.

Seguramente lo mejor que hizo Billy Ray en su vida es engendrar a esa niña que le ha devuelto la fama que nunca mereció con amplios beneficios.

viernes, 19 de febrero de 2010, 16:08:00 CET  
Blogger j said...

Perdona, me mantengo en que Billy Ray es un lider jajaja.

viernes, 19 de febrero de 2010, 17:41:00 CET  
Anonymous landish in da jause said...

jipi ja joy!!
viene chris isaak en serio??
cuando malditos bastardos!!

sábado, 20 de febrero de 2010, 16:59:00 CET  
Blogger kar said...

hombre, Anxl, por unos meses, yo creo que el juez lo entendería... por otra parte, ciertamente, Rock In Rio es para gente que no le gusta la música en directo, sino apuntarse a cualquier chorriactividad, el como los que se apuntan a la san silvestre para hacer el imbécil, es para salir a dar un paseo, como ir a la feria que ha llegado al pueblo. La pena es que RATM y probablemente Axl estarán por ahí, y seguramente alguien más de interés (y POR FAVOR, que no sean aero)

sábado, 20 de febrero de 2010, 18:03:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

yo creo q Axl no va a estar, todos los cabezas de cartel por días están confirmados, y no creo que "Mighty" se conforme siendo un segundo plato. en cambio en Lisboa hay un día que está sin ninguna confirmacion y que tiene uchas papeletas para ser el "Axl Rose Day".

Anxl

sábado, 20 de febrero de 2010, 20:28:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.