martes, septiembre 14

Nuevo videclip de Uzzhuaïa!!



Aquí tenemos el nuevo clip de Uzzhuaïa recién estrenado por el propio grupo en su web oficial.
Se trata del tema título de lo que va a ser su nuevo trabajo llamado 13 Veces Por Minuto.
Como siempre los valencianos derrochan buen gusto y nos presentan un clip soprendente en el que podemos ver alguna referencia a peliculas fantásticas de zombies o malformaciones como pueden ser Las Colinas Tienen Ojos, El Día de los Muertos o por que no, 28 Días Despúes.

La canción que ya se presentó hace un tiempo en un single digital sigue la estela The Cult que tanto gusta a la banda con la novedad de que esta vez suenan más cercanos a Love con la contundencia de una banda de Hard Rock o Metal bien engrasada. El estribillo es tanto épico como bailable gracias a ese groove adictivo que lleva la batería.

Esperamos ansiosos la salida del CD que será a mediados de octubre vía Maldito Records. Les deseamos lo mejor!! y es que francamente, es una gran noticia que la mejor banda de rock de este país vuelva al ataque.



La portada del inminente 13 Veces Por Minuto

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Viva Uzzhuaïa¡¡¡¡¡
Los Skid Row nacionales, me enganché a este grupo cuando leí que dijeron que la banda que mas les gustaba era Skid Row, mis idolos¡¡¡¡

domingo, 7 de noviembre de 2010, 0:35:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.