martes, enero 24

Los secuestradores recomiendan...


Pues de eso se trata, de que ustedes se sinceren y compartan con nosotros sus preferencias en todo tipo de asuntos; libros, cómics , pelis, grupos musicales, series de la tele, cualquier cosa que se les ocurra.Porque siempre es bueno ver las cosas que le interesan a los demás y aprender algo... o no.

Desde aquí sugerimos un cómic: BLACKSAD, lleva tres numeros editados que tienen un formato parecido al de Astérix (cuarenta pags más o menos y tapa dura) y son historias sobre un detective en plan cine negro.
Lo curioso del asunto es que todos los personajes son animales antropomórficos, gatos, perros, reptiles, pájaros, el dibujante trabajó para la Disney y eso se nota...pero no piensen ustedes que por ser animalitos se le quita crudeza al asunto, que va, hay sexo, violencia ,asesinatos, pederastia, racismo y todo esto con una calidad en el dibujo...espectacular.

¿Cuáles son vuestras sugerencias? Anímense.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahí te dejo una página que me acaban de mandar, que puede te sea util fuente de información para estas páginas(no me he puesto a buscar pero seguro que hay algo potable):



"Soartavadecidecevaurma"

martes, 24 de enero de 2006, 16:34:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Catre, si te gustan los comics tienes que ver la peli de "Américan Splendor", está muy bien.

martes, 24 de enero de 2006, 16:34:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

yo sugiero "atrapado en el tiempo" peliculón con Bill Murray, el de los cazafantasmas.

martes, 24 de enero de 2006, 21:38:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Mis sugerencias:

Libros:
Estoy sumergido en la trilogía que la editorial barcelonesa Gustavo Gili ha lanzado sobre moda-sociología. "Historia de la Moda", "Víctimas de la moda" y "Marcas y relatos". Ya ves tu por donde me ha dado, ¿será defecto profesional?

Pélis:
No son mis favoritas, pero de las últimas que he visto destaco,
Actual: "Una historia de violencia"
Antigua: "Laura"

Música:
No son los mejores pero de lo último destaco:
Estranjero: nuevo disco "The Strokes"
Nacional: Javierre "Primera vuelta Completa"

También es me ha gustado mucho el disco de "We are scientists" (grupo que teloneará a Kaiser Chiefs el próximo día 25 de febrero, en su concierto de Barcelona, al que asistiré)

Cómics:
No soy un gran aficionado, no entien ni nada, pero tengo varios números de "Odio" de Peter Bagge. (el mejor el titulado "los ídolos del grunge". También conozco a Robert Crumb.

miércoles, 25 de enero de 2006, 13:07:00 CET  
Blogger Peibols said...

Como te veo de comic y de animales...
MAUS de Art Spiegelman. Acerca del holocausto nazi con metáforas de animales para cada "raza" dentro de ese momento histórico.

miércoles, 25 de enero de 2006, 23:20:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Comic: estoy leyendo ahora Sin City que me lo dejó Peibols, me encantó V de Vendetta y mi siguiente lectura quiero que sea WAtchmen


ale

un besote

pd: pelis?? Takeshi Kitano powaH!!!

jueves, 26 de enero de 2006, 11:29:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

MAUS de Art Spiegelman, está bastante bien y V de Vendetta igual...
¿sabíais que van a hacer una peli basada en 300 de Miller?

jueves, 26 de enero de 2006, 13:52:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Comic:"los cuentos de Maupassant" de Dino Battaglia
Peli: "El manantial de la doncella" de Bergman y "M,el vampiro de Düseldorf" de Fritz Lang

Un pintor: Bruegel el viejo.

viernes, 27 de enero de 2006, 16:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Comic: Hicksville de Dylan Horrocks.
Libro: El maestro y Margarita de Bulgakov
Película: el ladrón de orquídeas de spike jonze

domingo, 18 de febrero de 2007, 23:09:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.