sábado, marzo 11

Huyendo del pop intimista en el Edén


Pues eso, locuelos, ayer por la noche tras la victoria del peñas me acerqué al Edén para tener nuestra sesión semanal de música en directo... además tenía ciertas esperanzas en lo que iba a escuchar, ya que mi compañero Capitán Lillo había presentado este concierto con el post más largo que jamás he leido hasta la fecha (mentira, al verlo tan largo no me lo leí, y el que diga que sí -que hay alguno en los comments- miente, no me lo creo).

Pues eso, me calcé mi retro-camiseta adidas de cuello de pico y saqué a la luz el cuello del polo blanco que llevaba debajo dispuesto a disfrutar de una noche poppie, alguno de mis compañeros llevaba incluso pitillos y zapatillas de Emilio Aragón (otros dirían Chucks, pero yo no reniego de mis raíces). Y tenía ganas del concierto,es curiosísimo, sobre todo teniedo en cuenta que a mi la música pop me apesta,estos conciertos despiertan en mí estas sensaciones encontradas; les odio pero me divierten mucho, en el plastidepop me lo pasé muy bien, os lo aseguro...

Fue una lástima, porque no cumplieron en absoluto las espectativas que yo tenía... su maldito pop intimista no sólo me parece una ponzoña, sino que no me divierte nada, ni siquiera encuentro divertido rajar de su música,así que ni siquiera los nombraré, no se lo merecen.

Así que a las tres o cuatro canciones me fui de allí vomitando dragones, serpientes y culebras por mi boca y me acerqué al Café del Arte, donde tenía entendido que se celebraría una fiesta con The Holy pinchando y proyectando cosas.

Mi objetivo era saludar a mis conocidos y marcharme... pero de nuevo me encontré en un error, allí no había nada de video proyecciones, lo que había era... monólogos de humor(!), y justo al entrar yo, un inglés afincado en Zaragoza (¿puede haber peor combinación?)llamado Charlie comenzó a explicarnos sus cosetas, sus movidas cotidianas desde su "especial" punto de vista (vamos, como todos los monologuistas del mundo).

Le di una oportunidad y como no me hizo puta gracia me marche bajo la lluvia con la actitud melancólica propia de un eterno adolescente atormentado... ayer por la noche no acerté, pero me siento moderno, porque tengo un blog.

22 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Reafirmo tu crónica. Te doy el pésame y te recomiendo la nueva edición del Plastidepop (primer fin de semana de abril) con LA CASA AZUL (el grupo de la foto de este post) como principal valuarte con su grandes hits divertidos con estribillos de la talla de "no se si te gustan los Gritos pero me suenas a su canción" ó "me gusta escucar a Billie Joe porque se que tú los odiabas, no era suficientemente indi para ti" ó "aún no ha pasado nada y ya me hacerco a ser feliz" ó "no vamos a parar ante una estúpida crítica pop" ó .... podría seguir hasta el infinito. Para mi LOS MEJORES...

sábado, 11 de marzo de 2006, 17:12:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, 11 de marzo de 2006, 17:12:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

La casa azul, la habitación roja, Lavacazul... El canto del loco, la oreja de Van Gohg, El sueño de Morfeo...
creo que está clara la diferencia entre el pop mainstream y el indie-pop patrio, si señor, originalidad ante todo cojones!!!!

Loro mi mail es: dani_pueyo@hotmail.com, aunque yo creo que lo tienes

sábado, 11 de marzo de 2006, 18:40:00 CET  
Blogger Peibols said...

Yo creo que deberiamos hacernos los megamodernos de mierda y hacer una KDD para ir a ver a Astrud.
Luego otra para ir al Plastidepop, que soy fans de la Casa Azul (son como los MiniVainili de lo moderno).

Si el correo hotmail anteriormente puesto es cierto... DumDum, eres mi icono sexual del insti...

Con esa firma en los baños del Connemara...

sábado, 11 de marzo de 2006, 20:09:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

yo me toco escuchando pop

sábado, 11 de marzo de 2006, 20:13:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Peibol N, supongo... que cosas tiene esto del ciberespacio.
Tu camiseta, Sorry girls, I only suck cocks mola bastante!!!
Nos leemos...

sábado, 11 de marzo de 2006, 20:28:00 CET  
Blogger Peibols said...

La camiseta reza ";- ) Sorry Girls I suck dick"

Me conformare con que nos leamos :-(( y nuestra relación se cierre a algo meramente ciber.

la heterosexualidad es mi eterna enemiga...

sábado, 11 de marzo de 2006, 20:35:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

el año pasado el lillo y yo fuimos los mas modernis (tanto de aspecto como de actitud) de la oasis en el plastidepop, quizá se repita este año, no sé

sábado, 11 de marzo de 2006, 21:01:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Bueno el significado es el mismo... me he pasado por tu web y, tio, cuanta información de Lost!!! creo que la visitaré frecuentemente.
Nos ciber-relacionamos...

sábado, 11 de marzo de 2006, 21:04:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

dumdum mira tu correo y acepta la invitación, anda.

Y me encanta Marrano, que siempre se toca con todo.

sábado, 11 de marzo de 2006, 21:08:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

siempre me dice la gente que hay conciertos decentes en el eden, considero la opcion de acercarme pero al final siempre acabo en el mismo agujero bebiendo. lo mejor que he visto en esa sala es a miguel costas cantando pueblos del mundo extinguios con "esas palmas coño" incluido

mi correo es txelyzoso@hotmail.com, no estaria mal escribir alguna cosa

sábado, 11 de marzo de 2006, 22:24:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

"ayer por la noche no acerté, pero me siento moderno, porque tengo un blog"

Me ha llegado al corazón...

domingo, 12 de marzo de 2006, 14:58:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

me siento moderni

domingo, 12 de marzo de 2006, 16:02:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Me aburre que repitais tantas veces la palabra MODERNO.

domingo, 12 de marzo de 2006, 18:16:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

que dani lea este blog sube bastante lo que haya de subir cuando dani lee algo...(¿?¿?¿)

pd.- PEIBOLS...no toques a mi chico

domingo, 12 de marzo de 2006, 20:48:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

moderno, moderno, moderno...

domingo, 12 de marzo de 2006, 22:22:00 CET  
Blogger Peibols said...

wachisuuuuu...
perdona???????

YO lo vi primero.
Además a mi me gusta él tal y como es, con su barba de 3 días a lo George Michael, ese look desenfadado de moderno de mierda y ese todo...

(aunque yo dibujaba a Trunks mejor que él, claro)

domingo, 12 de marzo de 2006, 23:33:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

peibols...no lo viste primero!!!bueno quizas si...pero él me quiere a mi...(o eso me dijo...)

martes, 14 de marzo de 2006, 19:17:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

.......................

martes, 14 de marzo de 2006, 22:56:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

y más ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ya acabo................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................no a la censura................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................no................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................no....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

martes, 14 de marzo de 2006, 23:00:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Wachisuuuuuu!!!!!!!!! me podría dar vd una pista de cúal es su identidad???
Sólo para hacerme una idea de a quien voy diciendole esas cosas tan bonitas.

miércoles, 15 de marzo de 2006, 1:40:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

joder pa mi que ya habia escrito la contestacion...pero veo que no hay nada escrito...
en fin mister danilas, solo pregunta a tu corazon sinceramente: ¿quien ha sido siempre tu chico????sin especulaciones...y ese soy yo, jaja!!

viernes, 17 de marzo de 2006, 13:49:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.