miércoles, marzo 8

pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...todo lo que empieza, acaba


Si,bueno ¿no?, no siempre se puede ganar, no hay enemigo pequeño, ellos sabían a lo que jugaban, somos once contra once, hay que seguir luchando mientras la liga no esté perdida de forma matemática, la afición es soberana, a seguir trabajando y a intentar aprovechar las oportunidades, lo importante es el equipo, hay que meter más goles que el equipo contrario, el balón es redondo, los asientos deben estar orientados hacia el campo porque si no no se vería nada bien el partido, si la pelota entra; es gol, el míster tiene todo el apoyo del vestuario...

Bueno, pues eso, las palabras están vacías y los hechos llenos...la reflexión es enemiga de la acción.
Que sepáis sólo yo podría cometer la insensatez de dejar de hacer el blog (cosa que me divierte) porque ha perdido el Madrid,jajaja, es la razón más estupida que se me ocurre, pero somos esclavos de nuestras palabras, que le vamos a hacer.

Gracias a todos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El furgol es asin...

pero tu sigue con tu blog, que ahora los miercoles ya tenemos mas tiempo para leer y comentar..je,je

miércoles, 8 de marzo de 2006, 23:18:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Puta rock&roll star...

miércoles, 8 de marzo de 2006, 23:48:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

No me vengas con milongas que el Madrid ha empatado. A seguir con el blog sin rechistar!

miércoles, 8 de marzo de 2006, 23:52:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

estaba cantado que el madrid iba a perder. supongo que el blog volvera cual NMJ al popu... solo hacia 3 o 4 dias que me acorde de la direccion que me dijiste!

jueves, 9 de marzo de 2006, 0:10:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Repito desde francia con amor no nos dejes eres necesario en esta triste vida francesa.

Amenazo con retirar mi promesa q t hice a ti y a cubatas,por cierto una noche de cubatas, en echo si dejas el blog no queria llegar hasta aqui pero me obligas.

Un romancero.

jueves, 9 de marzo de 2006, 10:00:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

no lo hagas, yo me toco con tu blog

jueves, 9 de marzo de 2006, 11:57:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Si hay que rogarte o llorar o mandar dinero a alguna dirección, para que continúes, por favor, pídenos lo que quieras.

jueves, 9 de marzo de 2006, 17:08:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.