domingo, febrero 26

Vídeos, Ronaldinho y Lebron James dejando boquiabierto al personal

Un regalito para los amantes del deporte, y de los efectos especiales, porque a mí no me engañan,Ronaldinho hará todos los toques que quiera y las magias más increibles, pero es imposible lo que hace en este vídeo.

Y lo mismo Lebron James, la incipiente figura de la NBA, ¿el nuevo Jordan? Sinceramente no creo, pero vamos, si los que sale en este vídeo es real... pues igual estoy equivocado.

5 Comments:

Blogger elbitor said...

Yo recuerdo unas cuantas canastas inverosímiles:
1.La entrada de Steve Hood, en la que tiro el balón hasta casi tocar el techo, y luego bajo endiablado para entrar limpio.
2.Una vez entrenado, Raúl Valle, dio un cabezazo a la pelota desde medio campo y entró limpia. Increíble.
3. Aquel palmeo de Wayne Tinkle.
4. Aquella pelota, que debería haber entrado, y no lo hizo, lanzada por Fran desde el medio campo, y seguida por un pabellón entero.

domingo, 26 de febrero de 2006, 22:15:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

ligallos subnormales, iros a sacaros el graduado escolar.
eto'o payaso, juega a futbol que para eso cobras, iguales victimas son los arbitros y figo en el camp nou, las mismas razones tendrian para irse.
(zaragoza 6-1 madrid, por cierto, que se me olvida)

lunes, 27 de febrero de 2006, 15:03:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

La primera de las canastas que dices, fue de Brian Sallier, aunque cuando la sacaron en la tele también se confundieron...

El tiro de Fran desde mitad pista tb fue mítico, además era la primera vez que se hacía la canasta del millón en Huesca.

Otra canasta para el recuerdo, la que se metió de tres en propia uno del CajaSanfernando contra el Peñas... ¡meterse un triple en propia es lo más difícil del mundo!

Y de futbol: lo más glorioso un penalty que tiró HUgo Sánchez contra el Barça... que salió de banda! Cágate.

lunes, 27 de febrero de 2006, 21:57:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

florentinoooooooooooooo adonde vas florentinoooooooooooooo

martes, 28 de febrero de 2006, 9:46:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Lebron James es un fake seguro... parece que esté tirando tiros libres y la bola sale como un obús hasta la otra canasta. Eso no se lo cree nadie.

jueves, 2 de marzo de 2006, 18:37:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.