martes, febrero 21

La multa a los libertadores


Ya sabéis que en las ya fatídicas noches de los disturbios del tubo hubo dos energumenos que intentaron "liberar" a un amigo suyo que se encontraba prisionero en "el castillo de Greyskull" (la comisaría)... pues les han puesto una multa de... atención amigos: 88 euros a pagar en cómodos plazos de 8 euros en 8 euros.

Es tan absurdo que merece salir en este blog, yo pensaba que pegarse con policías resultaba mas caro, algún rico viciosete seguro que se lo plantea como un hobby.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y esto se debe a las rebajas, hay saldos o es que cesan el negocio?

Naboboy

miércoles, 22 de febrero de 2006, 8:28:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

me cagüen... pues yo que pegaba a bomberos y resulta que es mas barato pegar a policias, mi gozo en un pozo

viernes, 24 de febrero de 2006, 12:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, pegarle a bomberos resulta un poquito más caro, si vais justos de dinero creo pegarle a un barrendero creo que sale por 2 euros y medio (centimo arriba centimo abajo).

sábado, 25 de febrero de 2006, 18:00:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.