miércoles, febrero 15

¿Puede existir el underground dentro del underground?


El hermanamiento con el blog de Capitán Lillo sigue dando sus frutos y Los Secuestradores de Iones nos implicamos con ilusión en cualquier aventura que emprenda nuestro amigo...
Huesca ex triste es un proyecto musical underground fuera del star-system musical oscense, y allí donde haya música extraña oculta en la sombra y riffs garajeros allí estaremos, aportando nuestro granito de arena. Este tipo de iniciativas enriquecen la escena musical de nuestra pequeña aldea, y nos sentimos orgullosos de poder colaborar en el proyecto, que si todo va bien tendrá continuación.

Por lo pronto podemos asegurar en primicia que en el disco aparecerá un tema (al menos) en el que los creadores y gurús de este blog hemos colaborado: Metal Destiny , no es dejéis llevar por las apariencias, no se trata de un tema heavy metal, según los críticos que han tenido oportunidad de escucharlo se trata de un personal estilo Psycho-acústico ¡esperamos que disfrutéis tanto escuchándolo como nosotros interpretándolo!

2 Comments:

Anonymous capitanlillo said...

Idea Acojonante, espero que esto continue.
Viva el Underground!!!!!!

jueves, 16 de febrero de 2006, 13:31:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

es el mejor disco que no he oido

jueves, 16 de febrero de 2006, 15:06:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.