lunes, febrero 13

Chinese Democracy saldrá a la venta en Marzo, Axl ha vuelto para patear vuestros culos


Cuánto más abrían sus bocazas los detractores de la mayor banda de rock de todos los tiempos, cuando todos los daban por muertos,cuando la gente ya renegó de que disfrutó con los Use your Illusion, cuando todo parecía perdido en la industria musical, cuando doce años parecían una eternidad insalvable, cuando las múltiples disoluciones y problemas judiciales parecían haber acabado con todo resquicio de la existencia de Guns n' Roses, cuando los chavales de veinte años no tienen ni puñetera idea de quienes son, cuando tras infinitas operaciones estéticas Axl se quedó sin cejas y convertido en un ser extraño cautivo de una secta, cuando engordó, adelgazó, y volvió a engordar para adelgazar otra vez, cuando Duff y Slash pensaban que eran felices y que habían ganado esta batalla,cuando Kurt Cobain ya se voló la tapa de los sesos, cuando bandas como Linkin'Park o The Rasmus campaban a sus anchas diciendo que tocaban rock, cuando Aerosmith se convirtieron en una caricatura pastelona de sí mismos, cuando Metallica se arrastró haciendo el ridículo por doquiera que fué, cuando los mismísimos Rolling Stones estaban a punto de agotar todas sus fórmulas, cuando Korn se quedó sin ideas, cuando el futuro del rock parecía en manos de pijos apestosos como los Strokes o The White Stripes (no os aguanto), cuando los paletos con caretas se pensaban que eran los tipos más duros del mundo...

Cuando todo parecía perdido y sumido en el más deprimente de los destinos...la luz volvió.

El mes que viene, en marzo, Axl Rose recuperará el puesto de honor que jamás debió abandonar como rey de este mísero planeta: Guns n' Roses publicará Chinese Democracy, el disco más esperado de la historia de la música.

18 Comments:

Blogger lorenZombie said...

Hombre, con los guns nunca se sabe, lo más fácil es que sea un bulo pestilente, pero la cuestión es que Slash asegura que el disco sale en Marzo y que sus fuentes son fiables, Axl por su parte tras largo silencio soltó aquello de "this year people will hear music" o sea, que este año oiremos música... ¿qué música? Pues vete tú a saber.

martes, 14 de febrero de 2006, 0:03:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Pero como es posible que aún os creáis esto? Los gun's nunca sacaran nada.

martes, 14 de febrero de 2006, 0:04:00 CET  
Blogger El Capitán Lillo said...

Y en marzo saldrá en abril y en abril saldrá en mayo y en mayo saldrá en junio y en junio saldrá en julio....
Mejor que de una gira sin disco coño!

martes, 14 de febrero de 2006, 10:21:00 CET  
Blogger catre said...

"Mejor que de una gira sin disco coño! "

es que esto ya lo ha hecho! en 2002 ya hubo una gira Chinese democracy...

Y también las giras de los Illusions fueron antes de sacar el disco, con cientos de miles de espectadores mirando canciones que no conocían, y eso no impidió que fuese un éxito brutal.

Esta vez parece que los rumores son ciertos.

martes, 14 de febrero de 2006, 14:42:00 CET  
Anonymous Ponzoñoso said...

Que se piren lo Guns y Axel están acabados, sus intentos de reaparecer son patéticos. Ojalá se le parta la columna a Axel haciendo una de esas contorsiones viperinas que tanto le gustan, su pañuelo rojo ha perdido color ya.
Encierrate en tu casa y no vuelvas a aparecer Axel.
Reaparicion de los New Kids on the Block para YA!.

martes, 14 de febrero de 2006, 15:35:00 CET  
Anonymous Buttercup said...

Vuelta 12 años después huele a ponzoña segura. Pero mejor me abstengo de comentarios (yo fui una de las que pagó 20 euros por ver a Adler´s Apetite en la Oasis, y me lo pasé teta).
Fdo. Yo tb odio a los Strokes (con acritud)

martes, 14 de febrero de 2006, 17:00:00 CET  
Anonymous carlos tlv said...

Realmente resulta difícil de creer, y si es verdad, será peor que si es mentira. Deja tus memorias en paz. Aún suponiendo que volvieran, y que Axl se acordara de cantar... sería como volver a jugar a uno de esos juegos de Spectrum que tanto te gustaron...12 años después.
Defrauda.

martes, 14 de febrero de 2006, 20:41:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

a mí los temas que he escuchado me gustan bastante más que la basura pestilente que se oye ahora...
¿a qué grupos se supone que debo escuchar 12 años después? ¿A Franz Ferdinand? No me hagáis reir...

martes, 14 de febrero de 2006, 23:20:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

¿o quizá debería replantearme mi actitud y escuhar electro-house bailable? No, gracias...

martes, 14 de febrero de 2006, 23:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

cuando lo escuche comentaré.

Naboboy

miércoles, 15 de febrero de 2006, 9:45:00 CET  
Blogger El Capitán Lillo said...

Siempre nos quedará la salsa,la bachata, el tango, el fado y las jotas...
Axl, tu regreso sera tu muerte definitiva y agónica, quedate en leyenda!!!

miércoles, 15 de febrero de 2006, 9:53:00 CET  
Blogger j said...

No hay que ser tan radical lorencito. Estoy ansioso por oir lo nuevo de guns, yo que no soy mucho de su estilo, por que creo que sera importante para poner a muchas bandas neogruge-neoradicales-neomierda en su sitio. Pero no creo que el papel actual de los guns se encuentre en poner en su sitio a las bandas actuales que podríamos enmarcar dentro del nuevo postpunk. Dentro de ellas hay mucha mierda, pero tb hay gente, en mi opinion, buena, de calidad. Franz ferdinand te podran o no gustar, pero su capacidad para crear singles es en mi opinion indiscutible, su capacidad para crear musica bailable cuyo objetivo, como ellos mismos dicen no es otro que ese, es indiscutible. Espero que el nuevo disco de guns sea bueno, es necesario que lo sea, pero no esperes que vaya a cambiar mucho el panorama musical actual. No lo creo( si lo sueño). Salud.

miércoles, 15 de febrero de 2006, 17:59:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Gracias Doctor J. por participar y aportar tu valiosa opinión...

Sólo he nombrado a Franz Ferdinand como ejemplo de lo que "debería" contentarme escuchar en la actualidad, de hecho no me parecen nada malos... pero no me hacen ni la mitad de feliz que cualquier noticieta o rumorcete que salga por ahí sobre Axl y sus nuevos Guns.

La música de los Guns ya no está de moda, soy consciente de ello, y está claro que Axl no va a conseguir que de repente todo el mundo escuche hard rock... pero sí que puede suponer una buena patada en el culo a y un ramalazo de energía a la industria musical, que en mi opinión está bastante... muerta. Y si no, sólo hay que comparar las publicaciones de discos en estos últimos años... ¿Qué año reciente se puede comparar a 1991/92?

Y esto no es nostalgia, es realidad.

miércoles, 15 de febrero de 2006, 22:52:00 CET  
Anonymous zaragoza 6-1 madrid said...

quien es axl rose?

jueves, 16 de febrero de 2006, 15:08:00 CET  
Anonymous Pahaso said...

Axl no merece que se hable de él en ese tono que usaís. Usad MAYUSCULAS cuando le insulteis, asi podremos dirigirnos rápidamente a lo interesante.

jueves, 16 de febrero de 2006, 15:13:00 CET  
Anonymous una chica said...

¡Qué fácil es rajar de Guns and roses ahora, eh! Sois patéticos.

sábado, 18 de febrero de 2006, 23:10:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

bueno bueno, el disco si que saldra, supongo que en mayo coincidiendo con la actuacion en rock in rio lisboa. axl ha conseguido ser cabeza de cartel de todos los festivales importantes de este verano (dogninton, rock am ring, gods of metal....) y eso es una proeza. yo por ahora soy un de los afortunados que ha podido escuchar las 4 canciones nuevas que se han filtrados estas 2 ultimas semanas en internet. los temas es cuestion (better, TWAT, IRS y catcher in the rhye)auguran un discazo. imaginaos a axl cantando sobre bases hip hoperas, loops horteras, guitarrazos pseudo modernillos, pianos queen, coros beatle, solos imposibles, desarrollos epicos clasicos, y fraseos hard rockeros! todo eso metido en la coctelera y sale:

CHINESE DEMOCRACY

viernes, 3 de marzo de 2006, 17:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

...no ps ojala el chinese salga en marzo porke supuestamente salia est año en mayo o algo asi el kaso eske lo ultimo ke se supo fue ke salia en noviembre, el caso es ke muchos de uds se preguntaran y diras..."ayy si sale el chinese democracy, es material de axl y por eso sera bueno", otros tal vez sha lo ashan oido y no les hasha parecido la lokura, el kaso es ke axl deklaro ke este cd no era tanto kosa de Gn'R ke sonaria mas komo un remix de queen o algo asi...BUENO PARA LOS KE AUN NO HAN TENIDO LA FORTUNA DE OIR EL NUEVO CD PS LES PUEDO DECIR KE NO ES MALO AHI CANCIONES MUY BUENAS. AUNKE SUENAN MUY RARO,POR LA VOZ DESGASTADA DE AXL KE SHA NO ES LA MISMA Y POR LOS SOLOS DE GUITARA DEL GUITARRISTA KE LA VERDAD NO SE KOMO SE SHAMARA...DEFINITIVAMENTE ESE "MAN" NO SE PUEDE KOMPARAR KON SLASH, NO SOLO EN SU POTENCIAL Y ACTITUDES PARA TOKAR GUITARRA SINO POR LAS MISMAS GUITARRAS NO SUENAN PARA NADA PARECIDOS....BUENO FINALMENTE LES DIGO KE LOS INTERSADOS EN SABER ACERKA DEL CHINESE DEMOCRACY Y SUS CANCIONES ME PUEDEN CONTACTAR EN newgnr_90@hotmail.com .... ADEMAS SI LES GUSTA GUNS Y KIEREN KOMPARTIR KONOSIMIENTOS DE LA BANDDA BIENVENIDOS...SI KIERN TAMBIEN PUEDEN VISITAR www.myspace.com/thegunnerforever

BUENO AKUERDENC
newgnr_90@hotmail.com
las canciones del chinese son:
01 I.R.S.
02 Chinese Democracy
03 There Was A Time
04 Better
05 The Blues
06 Catcher In The Rye
07 Madagascar
08 Rhiad And The Bedouins
09 Oh My God
10 Aint Goin' Down
13 Sex, Drugs And Rock & Roll

bueno son 20 canciones en total si kieren saber el resto kontactenme...(newgnr_90hotmail.com)
ATT: Henry

viernes, 22 de diciembre de 2006, 2:04:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.