domingo, febrero 19

Trailers alternativos


Esto aparece en un programa de por la noche de los States, el Show de Jay Leno, que es un presentador tan famoso como Danid Letterman o gente así muy conocida en Yankeelandia, en estos se fijaba Javier Sardá para hacer su Crónicas Marcianas, la gracia consiste en hacer trailers de películas como El Resplandor, El Club de La Lucha o Regreso al Futuro 3, cambiarles la música, elegir los planos adecuados y hacer que parezcan comedias románticas o pelis de risa o cosas así, cambiándoles el rollo del todo, y están muy logrados...

Hasta ahora nadie pensó que El Resplandor o que El Club de la Lucha pudiesen ser una peli de amor al más puro estilo Meg Ryan y Tom Hanks en Tienes un E-Mail, pero viendo estas imágenes de Jack Nicholson sonriendo y utizando la música adecuada o de Edward Norton con la cara destrozada besando a Helena Bonham-Carter (esposa, por cierto de Tim Burton) ¿quién podría dudarlo? en serio...parecen pelis de lo más pegajoso y romanticón!

Ver el trailer de El Resplandor(shining), Redrum!
Ver el trailer de El Club de La Lucha(Fight Club)

Y teniendo en cuenta la desmesurada devoción que sentimos en éste, nuestro blog por la saga Regreso al Futuro, no os podéis imaginar el regocijo que sentimos al encontrar esta estupenda versión del trailer de la tercera entrega... en la que da la impresión de que Marty Mcfly y Doc están perdidamente enamorados siguiendo la moda de los Cowboys Palomos que ha esparcido la peli Brokeback Mountain, con ustedes...BrokeBack to the Future!

4 Comments:

Blogger Visinic said...

Buenísimo el de Regreso al futuro. Con la música y el primer plano ya me estaba riendo.

RyC

domingo, 19 de febrero de 2006, 17:59:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Muy buenos los videos y los montajes. Realmente parecen otras pelis. Coincido con el comentario anterios, el mejor el de regreso al futuro.

Pero vosotros, amantes de la hora chanante, no os podéis perder este video sobre el juicio a Michale Jackson, lo descubrí ayer y casi me meo encima:
copiar y pegar:

http://www.youtube.com/watch?v=sZoxYPJzpEQ&search=juicio%20michael%20jackson

domingo, 19 de febrero de 2006, 18:49:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que os gusten.

domingo, 19 de febrero de 2006, 22:14:00 CET  
Blogger Peibols said...

Ya había visto el de Shinning. También uno de WestSideStory y de Taitanic.

Pero el de Fight Club mola bastante.

Aunque coincido en que soy megafans del de Brokeback to the Future.
Simplemente genial.

lunes, 20 de febrero de 2006, 8:42:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.